Espectáculos

Shakira celebra el triunfo de Perú en el Mundial de Globos que organizó Piqué

Shakira y su participación en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Shakira y su participación en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Shakira se mostró muy efusiva en el Mundial de Globos que Piqué e Ibai realizaron este día.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 11:06

La cantante Shakira celebró de manera efusiva el triunfo del equipo peruano en el Mundial de Globos, evento que su esposo Gerard Piqué organizó en compañía del streamer Ibai Llanos.

Fue a través de sus redes sociales donde la barranquillera estuvo muy participativa en el evento, donde incluso sus hijos compitieron en las categorías infantiles.

Las imágenes de la colombiana jugando a los globos con sus hijos causó gran impacto en las redes y por lo mismo generó gran audiencia para el Mundial de Globos donde Perú se alzó campeón.

Shakira y su participación en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

En esta ocasión la colombiana, quien recientemente fue vinculada en los Pandora Papers, compartió mediante su Instagram, un vídeo donde celebra el triunfo del equipo peruano en esta competencia.

“Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores. Ha ganado Perú, ha ganado Perú”, dijo Shakira

La cantante acompañó además a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en el evento que organizó con el influencer Ibai Llanos, una competencia que fue vista por cientos de miles de streamers en Twitch.

¿Qué es el Mundial de Globos? 

¿Qué es el Mundial de Globos?

El primer Mundial de los Globos fue organizado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Gómez, un evento que reunió a más de 30 parejas que buscaban alzarse con el título.

La competencia consiste en no dejar caer el globo, literal, es decir este objeto no puede tocar el piso, si eso llegara a ocurrir, el jugador en turno perdería el duelo.

Y no es de extrañarse que Shakira se emocione, pues es bien sabido que desde que inició su relación con Piqué se ha involucrado en todos los eventos que el español realiza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!