Espectáculos

Shakira cautiva con tierno vídeo jugando globos junto a sus hijos

La cantante se prepara con sus hijos para el Mundial de Globos.

La cantante se prepara con sus hijos para el Mundial de Globos.

Shakira se deja ver en su labor de madre de Mílan y Sasha y cómo es su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 04:33

No cabe duda que la familia de Shakira es una de las más tiernas en el mundo de entretenimiento y constantemente se dejan ver en redes sociales pasando momentos de ocio.

Mílan y Sasha, los pequeños hijos de la colombiana con el futbolista Piqué, son considerados un clon idéntico de sus talentosos padres y a sus cortos años han demostrado su pasión por la música y los deportes.

En esta ocasión la colombiana, quien recientemente fue vinculada en los Pandora Papers, compartió mediante su Instagram, un vídeo donde se prepara junto a sus hijos para un torneo de globos, mismo que en La Verdad Noticias te presentamos.

Shakira se prepara para el mundial de globos 

La colombiana suele compartir muy amenudo las aventuras que pasa como madre de Mílan y Sasha, mientras compagina su vida como una leyenda de la música.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Shaki compartió un divertido juego donde su familia no debe dejar caer el globo, esto como parte de la competencia del Mundial de Globos que organiza su pareja Gerard Piqué y el influencer Ibai.

De inmediato la publicación se llenó de palabras de felicidad al ver a la cantante en su faceta de madre y lo mucho que han crecido sus hijos, mientras que a la par se prepara para su regreso a la escena musical.

Próximos proyectos musicales de la colombiana

Don't Wait Up

A principios de año la cantante anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y una gira mundial en 2022, sin embargo son pocos los detalles que se conocen de la fecha oficial.

Y es que mientras el mundo musical espera el regreso de Adele, la reina de la música latina continúa dando los últimos detalles a su próximo proyecto discográfico.

Shakira, quien además posee uno de los mejores medios tiempos del Super Bowl, ha dejado entre ver que más que nunca se encuentra emocinada por mostrar su nueva propuesta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!