Espectáculos

Shakira causó furor al presumir el talento de sus hijos en Instagram

Shakira no dudó en presumir en Instagram que sus hijos han seguido sus pasos.

Shakira no dudó en presumir en Instagram que sus hijos han seguido sus pasos.

La cantante Shakira causó gran revuelo entre sus millones de seguidores al presumir a sus hermosos hijos en un nuevo par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Por Luis Cisneros

28/08/2021 05:38

Shakira se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo par de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales presume con mucho orgullo a sus hermosos hijos, quienes han querido seguir sus pasos al incursionar en el mundo del surf.

La primera imagen nos muestra a la cantante colombiana posar muy sonriente al lado de Sasha y Milan, fruto de su tórrido romance con Gerard Piqué, desde Wavegarden, el parque donde ella practica surf. La segunda fotografía nos deja conocer una vez más su amorosa faceta como madre, pues en ella aparece dándole un tierno abrazo a su hijo mayor.

La colombiana recibió cientos de halagos luego de que presumiera sus hijos surfear.

De igual modo, la intérprete de ‘Antología’ compartió en sus historias de Instagram una serie de videos, en los cuales es posible observar que sus hijos han comenzado a destacar en este deporte. Al mismo tiempo promocionó su nuevo sencillo musical titulado ‘Don't Wait Up’, con el cual regresó al mundo de la música en inglés luego de varios años de ausencia.

Piqué no se queda atrás

Los pequeños del deportista se sumaron a las peculiares selfies que comparte en Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los hijos de la colombiana acaparan las miradas en las redes sociales, pues hace unas semanas te dimos a conocer que Milan y Sasha se sumaban a las selfies misteriosas que el futbolista viene compartiendo a diario en Instagram, en donde ya supera los 19. 3 millones de seguidores a nivel internacional.

En la imagen, compartida el jueves 12 de agosto, podemos ver a Gerad Piqué presumirse al lado de sus dos hijos. La fotografía, misma que hasta el momento ya cuenta con 1.3 millones de likes, llegó acompañada de una frase en francés que dice: “Los tres mosqueteros”.

¿Qué edad tienen los hijos de Shakira y Piqué?

Milan y Sasha ya son considerados estrellas en las rede sociales.

Milán tiene 8 años de edad, mientras que Sasha tiene 6. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el primer hijo de Shakira y Piqué nació el 22 de enero del 2013. Dos años y siete días después se dio a conocer el nacimiento de su segundo bebé. Ambos pequeños ya gozan de gran popularidad en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también