Secciones
Shakira cambia la música por el tenis (VÍDEO)
Espectáculos

Shakira cambia la música por el tenis (VÍDEO)

La bella colombiana, Shakira, se ha tomado muy enserio la pausa que le puso a su carrera musical, al parecer ha cambiado de pasión.

por LaVerdad

Shakira cambia la música por el tenis (VÍDEO)

Shakira cambia la música por el tenis (VÍDEO)

Todos conocemos a la bella y talentosa cantante, Shakira, quien ha cautivado a su público con su gran voz e increíbles movimientos de caderas. Su seguidores y fanáticos viven enamorados de su enorme talento musical.

Shakira también es una de las principales intérpretes que ha logrado alcanzar la fama y el éxito a nivel internacional, ya que sus temas se han escuchado a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Tras su compromiso con el futbolista, Gerard Piqué, Shakira se ha visto envuelta en una serie de responsabilidades, pues con el matrimonio, llegaron los hijos, situación que ha puesto en serios problemas a la cantante, pues su agenda no tenía un solo espacio disponible para tomar un respiro.

Shakira ha decidido enfocarse en ella 

No fue, sino hasta hace un par de meses que la hermosa intérprete de "My hips dont lie" hizo público que pondría en "stand by" su carrera, lo anterior con la finalidad de poder tomar una buena bocanada de aire y así disfrutar un poco más su tiempo y familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y vaya que lo ha tomado enserio, pues recientemente, Shakira a dado muestra que su descanso va enserio y ahora solo se está dedicando a ella y a hacer las cosas y actividades que más le gustan.

 

Te puede interesar: 

¿Está embarazada? Filtran imágenes de Shakira con el VIENTRE ABULTADO (FOTOS)

 

Y es que la hermosa mamá, ahora parece haber cambiado la música y los escenarios por las canchas de tenis como bien se pudo apreciar en un vídeo que compartió en sus redes sociales en el que se le puede apreciar disfrutando de un álgido partido.

"Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!", así se expresó Shakira tras haber estado fuera de las canchas por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este gran deporte es uno de los favoritos para la cantante, sin embargo, no solo Shakira es devota del tenis, sino también su esposo e hijos, quienes constantemente invierten tiempo en practicarlo.

Incluso, Gerard Piqué, no obstante a practicarlo, también es el principal impulsor de un nuevo proyecto para la Copa Davis, mismo que se estrenara este mismo año en la ciudad de Madrid, España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Era de esperarse que con ese par de talentosos padres, sus pequeños heredarían alguno de sus dotes artísticos o deportivos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar