Secciones
Espectáculos

Shakira arranca grabaciones de "Dancing With Myself", reality show para NBC

La cantante Shakira compartió en sus redes el inicio de grabaciones del programa "Dancing With Myself".

por EnriquePuerto

"Dancing With Myself" arranca sus grabaciones

"Dancing With Myself" arranca sus grabaciones

Shakira ha arrancado con las grabaciones del reality show "Dancing With Myself", producción de la cadena estadounidense NBC y donde además funge como productora ejecutiva.

Además de la colombiana, Shaquille O'Neal y Liza Koshy se han unido a Dancing With Myself como creadores, programa donde también anunció que Camille Kostek será la anfitriona.

Este singular formato arrojará retos semanales de baile que la misma Shaki impondrá, serán juzgados y solo el mejor se alzará con la corona de "Dancing With Myself".

"Dancing With Myself" arranca sus grabaciones

'Dancing With Myself' arranca sus grabaciones
"Dancing With Myself" arranca sus grabaciones

La cadena NBC anunció el inicio de grabaciones del programa "Dancing With Myself", show de baile que pondrá retos a los participantes semana tras semana.

Según Deadline, Shaquille O'Neal y Liza Koshy se han unido a Dancing With Myself de NBC como creadores junto a la legendaria colombiana.

Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo y luego actuar frente a una audiencia en vivo, donde serán juzgados por la legendaria cantante y un panel de expertos.

En sus redes sociales, la cantante agradeció a sus seguidores por estar al pendiente y prometió sorpresas para este importante reto en su carrera.

Próximos proyectos musicales de Shakira

Próximos proyectos musicales de Shakira
Próximos proyectos musicales de Shakira

La colombiana cerró el 2021 encabezando las listas de artistas más escuchados a nivel mundial, lanzando el tema “Don’t Wait Up” y gracias también al hit “Girl Like Me” a dueto con Black Eyed Peas.

Se sabe que el nuevo disco de Shakira está programado para ser lanzado en los primeros meses de 2022, donde además se espera que reanude sus planes de gira que se vieron pospuestos por el inicio de la pandemia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios