Espectáculos

Shakira anuncia su regreso a la música con nuevo sencillo en julio

La barranquillera compartió parte de su nuevo proceso musical.

La barranquillera compartió parte de su nuevo proceso musical.

La cantante Shakira anunció su regreso a la música para el próximo mes de julio y adelantó un nuevo álbum en 2022.

Por Enrique Puerto

22/06/2021 05:13

La cantante colombiana Shakira, compartió en exclusiva para la reviste VOGUE su próximo lanzamiento musical en julio y además reveló sus planes para su siguiente álbum en 2022.

Como parte de una sesión fotográfica, la barranquillera adelantó que ha estado preparando nuevas canciones y que está ansiosa de que las escuechen.

La colombiana apareció por primera vez en la portada de VOGUE en su edición del mes de julio, misma donde lució espectaculares looks.

Nuevo sencillo en julio y álbum en 2022

La cantante en la edición de julio para VOGUE.

La latina más influyente de la industria musical, confirmó este martes su tan anhelado regreso a la escena, sin dar demasiados detalles, adelantó que en julio estrenaría una nueva canción.

“Tengo la sensación de que estoy a punto de hacer algo distinto a lo que he hecho antes y más evolucionado a nivel sónico también. Ahora mismo tengo una canción que es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy muy emocionada y a la expectativa, con gran anticipación de lo que voy a presentar y de lo que voy a seguir haciendo”, compartió la cantante.

Estas declaraciones alimentan los rumores sobre una colaboración con Rosalía, quien días atrás comezó a seguirla en instagram y dio paso a rumores de una alianza musical.

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”.

Asimismo adelantó que parte de este nuevo proceso musical se recopilará en nuevo álbum que posiblemente vea la luz en 2022 y el cual marcaría su regreso desde el lanzamiento de "El Dorado" en el 2017.

Shakira reacciona a sus mejores looks

A través de la nueva edición de la revista VOGUE, pudimos ver a Shaki reaccionando a sus mejores y "peores" looks del pasado, rememorando las circunstancias en que los utilizó y como marcó una época con ellos.

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha” expresó.

Shakira siempre ha marcado una época exitosa en la industria musical y luciendo espectaculares looks a través de los años, mismos que la han catapultado como la máxima referente en la música latina.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado