Espectáculos

Shakira anuncia nuevo álbum y tour mundial para el 2022

La cantante lanzará nueva música en julio.

La cantante lanzará nueva música en julio.

El regreso de Shakira será hasta el 2022 y estará acompañado de su álbum número doce.

Por Enrique Puerto

06/07/2021 09:12

La cantante Shakira reveló en una reciente entrevista su tan esperado regreso a los escenarios y el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio para el primer semestre del 2022.

En la misma entrevista, la barranquillera dejó entre ver que se encuentra trabajando a marchas forzadas en su nuevo proyecto musical.

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que Shaki lanzará nueva música en el mes de julio, lo que marcaría su regreso después de cuatro años desde que salió "El Dorado".

Nuevo álbum y tour mundial para el 2022

Recientemente la colombiana vendió todo su catálogo musical a Hipgnosis, una empresa londinesa que se encarga de promocionar el legado de los artistas para incrementar su venta y promoción.

Shaki está trabajando con compositores de Hipgnosis y su próximo álbum podría salir entre Marzo y Junio de 2022 acompañado de una gira mundial, misma que tuvo que ser aplazada por efectos de la pandemia de COVID-19.

De igual manera la intérprete de "Antología" respondió al cuestionamiento sobre su decisión de vender su catálogo musical y conexión con la empresa Hipgnosis.

"Más que nunca. Trabajar con ellos y el celo que tienen por asegurarse de que mis canciones en el catálogo sigan brillando y encuentren su lugar en la cultura, me ha hecho mirar muchas de estas pistas con una luz fresca y escúcharlas con mucho detalle. Cualquier forma de arte es producto de su tiempo y testimonio del momento en que fue hecho, y es esclarecedor ver cómo estas canciones evolucionan con el tiempo a medida que cambia el mundo". aseguró la colombiana.

Finalmente se pudo conocer que toda la discografía de la barranquillera será lanzada en formato vinilo de la mano de Hipgnosis y Urban Outfitters.

Shakira lanzará nueva música en julio 

Pero, antes de que su álbum vea la luz y sea promocionado con la gira, Shaki confirmó que en estos días lanzará una nueva canción, misma que lleva meses produciendo con reconocidos artistas del medio.

“Tengo la sensación de que estoy a punto de hacer algo distinto a lo que he hecho antes y más evolucionado a nivel sónico también. Ahora mismo tengo una canción que es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy muy emocionada y a la expectativa, con gran anticipación de lo que voy a presentar y de lo que voy a seguir haciendo”, compartió la cantante.

Shakira siempre ha marcado una época exitosa en la industria musical y luciendo espectaculares looks a través de los años, mismos que la han catapultado como la máxima referente en la música latina.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!