Espectáculos

Shakira anuncia “La Caldera Collection”, EP visual en pro del medio ambiente

La colombiana lanzará un proyecto visual.

La colombiana lanzará un proyecto visual.

Shakira anunció un nuevo proyecto de arte visual para ayudar al medio ambiente.

Por Enrique Puerto

16/09/2021 08:51

Shakira anunció este día el lanzamiento de un EP visual en colaboración con Markersplace, llamado “La Caldera Collection”, mismo que saldrá a la venta este próximo 21 de septiembre

Cabe resaltar que este sería el tercer EP de la artista y el primero desde "Amor en Tiempos del Cólera" (2008), mismo que se llevó una nominación a los Golden Globes como banda sonora de la película con el mismo nombre.

Sin embargo esta producción no tiene relación con el nuevo disco anunciado por la colombiana y que pretende salir al mercado en 2022, tal como en La Verdad Noticias te comentamos.

Shakira lanzara EP visual

Tweet de la colombiana

La legendaria cantante anunció este día mediante sus redes sociales el lanzamiento de un EP visual que contendrá 4 piezas de audio originales, cuyas ganancias serán destinadas a un proyecto para reducir las emisiones de carbono.

"Estoy trabajando con la plataforma de sostenibilidad Aerial para compensar las emisiones de carbono de esta caída y una parte de los ingresos se destinará a 'Pies descalzos' mi fundación que brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia"

El nuevo material de la colombiana saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y las primeras imágenes del arte conceptual ya han sido reveladas.

Vídeo bailando con su padre en redes sociales

Sumando al lanzamiento de su nuevo proyecto, la intérprete de "Ojos Así" aprovechó este día para compartir un emotivo vídeo donde se le ve bailando con su padre William M. de 90 años.

La colombiana además compartió una emotiva carta donde agradece a su padre el apoyo dado en todos sus días, resaltando el inmenso amor que su familia le ha brindado.

De tal manera Shakira fue tema de conversación en redes sociales, pues por una parte nos demostró lo creativa que es como artista y lo humana que se vio como hija.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!