Secciones
Shakira ¿Por qué razón no asistió a la cita con Piqué?
Espectáculos

Shakira ¿Por qué razón no asistió a la cita con Piqué?

Conoce la razón por la que la cantante Shakira fue la gran ausente de la reunión con Piqué

por AlbertoHerrera

Shakira ¿Por qué razón no asistió a la cita con Piqué?

Shakira ¿Por qué razón no asistió a la cita con Piqué?

Shakira fue la gran ausente de la reunión de los grupos de abogados, que discuten el tema de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, luego de la separación confirmada en junio pasado del futbolista Gerard Piqué. 

Se destaca que la idea era que las dos partes se reunieran para tratar de llegar a un acuerdo, pero no sucedió ni lo uno, ni lo otro, y es que la cantante colombiana estaba dispuesta a presentarse ante los abogados, pero recibió una mala noticia, por la que decidió no asistir a la cita.

En esta ocasión algo inesperado llegó para Shakira, ya que después de estar dispuesta a un careo con el famoso futbolista Gerard Piqué, se ausentó a la cita inesperadamente y las razones te lo explicamos en La Verdad Noticias

¿Por qué Shakira se ausentó a la cita?

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

Resulta que Shakira se enteró de que será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de unos 25 millones de dólares.

Por otro lado, una juez acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada por seis delitos contra el Fisco en la Audiencia de Barcelona, donde residió cuando era pareja del futbolista Gerard Piqué.

Es por eso que Shakira ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía, más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga que sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR:  Exnovio de Shakira curaría el desamor de la cantante tras romper con Piqué

Shakira fue mandada a juicio

Shakitra fue demandada en España
Shakitra fue demandada en España

En mayo pasado, la Audiencia de Barcelona avaló enviar a la cantante Shakira a juicio, ante los indicios de que residía en España "de manera habitual" entre 2012 y 2014: primero en la capital catalana y después en una vivienda de una localidad cercana que compró con su expareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, a través de una sociedad.

Según el ministerio público, esa vivienda constituyó el domicilio familiar de la artista, cuyas estancias fuera de España durante ese tiempo fueron por "motivos profesionales, con una duración muy corta", excepto la temporada en que participó en el programa estadounidense "The Voice" (61 días en 2012, 118 en 2013 y 117 en 2014).

Cabe destacar que ha resaltado como conclusión de todo que la reunión entre los abogados tampoco surtió efecto, pues las partes no llegaron a un acuerdo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios