Secciones
Shakira ¿Le pone el cuerno a Piqué con actor mexicano?
Espectáculos

Shakira ¿Le pone el cuerno a Piqué con actor mexicano?

Los rumores sobre una posible infidelidad a Gerard Piqué se han intensificado, y Shakira no ha desmentido el hecho.

por LaVerdad

Shakira ¿Le pone el cuerno a Piqué con actor mexicano?

Shakira ¿Le pone el cuerno a Piqué con actor mexicano?

Desde hace 10 años Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor, después de que ambos coincidieran en el mundial de sudáfrica, donde España se coronó campeón de este torneo, lo que obligó a Shakira a cumplir su apuesta de salir con Gerard Piqué, y desde ahí hemos visto que la relación ha ido viento en popa, con 2 hijos de pormedio, y varias canciones que han sido dedicadas al catalán.

Sin embargo, recientemente unas fotografías comenzaron a filtrarse, en donde se ve a Shakira besando apasionadamente a un actor mexicano, por lo que los rumores sobre su infidelidad se han hecho más fuertes, y algunos medios aseguran que hay problemas en la relación de Gerard Piqué.

De acuerdo con medios españoles, el amor habría acabado entre Shakira y Piqué, tan es así que la colombiana estaría pensando en irse a vivir fuera de españa.

Mira la foto de Shakira en pleno beso

Shakira es captada en pleno beso /Foto: El Imparcial
Shakira es captada en pleno beso /Foto: El Imparcial

Los fanáticos han comenzado a especular 2 teorías a favor de la intérprete de “Waka Waka”, la primera se basa en que Shakira, se encuentra grabando su nuevo videoclip de la canción “Me gusta”, por lo que los fans aseguran que la foto forma parte de una escena del video.

Otros fans dicen que la fotografía es vieja, y que en realidad a quién está besando es a Antonio De La Rúa, quien fue su pareja por casi 10 años, por lo que apuestan por que la fotografía es del baúl de los recuerdos.

Medios nacionales hacen hincapié en que es un actor mexicano, sin embargo se desconoce su identidad. Por lo pronto Shakira no ha dado explicaciones al respecto, por lo que los rumores de su infidelidad se hacen más fuertes.

Te puede interesar: Shakira quedó en shock por unos mariachis que bailan Champeta (VIDEO)

Shakira se encuentra trabajando en nuevos proyectos tras su presentación en el Super Bowl, pues está planeando una gira internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mission accomplished! Misión cumplida! #fcbarcelona

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios