Secciones
Shakira Conoce a su ARDIENTE prima que está enloqueciendo las redes
Espectáculos

Shakira: Conoce a su ARDIENTE prima que está enloqueciendo las redes

Valerie Domínguez es la ardiente chica que está enloqueciendo las redes sociales y es prima de la cantante Shakira.

por La Verdad

Shakira Conoce a su ARDIENTE prima que está enloqueciendo las redes

Shakira Conoce a su ARDIENTE prima que está enloqueciendo las redes

Shakira Isabel Mebarak Ripoll conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.

Lo que muy pocos conocen es que la bella cantante colombiana es que tiene una prima que actualmente se encuentra enloqueciendo las redes sociales con sus atrevidas poses que dejan sin aliento a muchos internauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You guys blow me away with your talent! Beautiful drawing by @dendareloaded.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La ardiente prima de Shakira

Se trata Valerie Domínguez, una  hermosa mujer colombiana que se coronó como Señorita Colombia en 2005 y es toda una estrella en Instagram, pues cada día se luce con una pose que enamora a sus seguidores.

Hay que destacar que Valerie Domínguez es una famosa modelo, actriz y diseñadora y además, seguramente no lo sabías, es prima de la famosa cantante colombiana Shakira.

En cuanto a esta belleza de Colombia, se conoce que comparte en la red social sus rutinas fitness para mantener su escultural figura, la cual no tiene reparo en presumir en poca ropa, haciendo arder de esta manera todo el internet.

En la cuenta de Instagram las  imágenes en diminutos bikinis de la modelo prima de la rubia cantante se han viralizado, donde se resalta la belleza que sin duda es de familia, pues muchos le escriben grandes halagos que son bien merecidos.

El papá de Valerie Domínguez ha dicho en algunas ocasiones que es sobrino del papá de Shakira, de ahí el nexo familiar con la famosa reina de los movimientos de caderas y que al parecer heredó la belleza de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira consigue impresionante récord en Youtube

Cabe destacar que Valerie Domínguez es una de las famosas en Colombia que más provecho le ha sacado a la cuarentena estando en casa y compartiendo con todos sus seguidores en redes sociales, pues no solo interactúa con ellos, sino que también los motiva hacer ejercicio a domicilio y ella misma se encarga de transmitir las clases por Instagram.

¿Crees que Valerie Domínguez se parece a Shakira? ¿Te parece que la prima de Shakira es hormosa?

Temas

Comentarios