Espectáculos

Shaila Dúrcal rendirá tributo a Rocío Dúrcal en emotivo concierto virtual

Shaila le rendirá tributo a su madre en emotivo concierto virtual

Shaila Dúrcal anunció en redes sociales que en los próximos días le rendirá tributo a su madre, la cantante Rocío Dúrcal, en emotivo concierto virtual.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 08:27

Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que realizara un emotivo concierto virtual, en el cual le rendirá tributo a su madre al interpretar los más grandes éxitos que la convirtieron en un ícono de la música.

Este evento virtual se realiza para celebrar el mes de las madres, es por ello que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de mayo en punto de las 9 pm (Hora CDMX) y el domingo 16 a la misma hora pero de España, su país natal. En dicho evento serán interpretados grandes éxitos de Rocío como ‘Costumbres’, ‘Amor Eterno’ y ‘La Gata Bajo La Lluvia’, entre otros.

La hija de la fallecida cantante española la recordará en un emotivo concierto virtual.

A través de un comunicado emitido por la cantante, mismo que La Verdad Noticias trae para ti, se revela que todos los interesados podrán adquirir sus accesos a través de la página web de eTicket LIVE, mismos que tendrán un costo aproximado de 405 pesos mexicanos.

“El acceso puede realizarse a través de computadora, tablet, smartphone, smart TV y desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean”, dice el comunicado que compartió la agencia de la cantante de 41 años de edad a los medios de comunicación.

Shaila Dúrcal recuerda a Rocío Dúrcal en Instagram

Shaila dedica un emotivo mensaje a su madre en Instagram.

En otras noticias, la hija de la fallecida cantante quiso recordarla a través de una fotografía, la cual llegó acompañada de un emotivo mensaje, en el cual felicitaba a las madres mexicanas. Además, recalcó que la española Rocío Dúrcal era una gran amante de México y por último agradeció todo el apoyo que recibió su madre en años pasados.

“¡Feliz Día de Las Madres a todas las mamás mexicanas! La mía, era la española más mexicana. Gracias a ustedes por el amor eterno que le brindan a mi madre siempre, les agradezco desde lo más profundo de mi corazón”, escribió Shaila Durcal en Instagram.

¿Te gustaba la música de Rocío Dúrcal?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales