Secciones
Sexy youtuber se quitó los implantes de BUBIS y NALGAS
Espectáculos

Sexy youtuber se quitó los implantes de BUBIS y NALGAS

La youtuber Jackie Hernández a través de las redes sociales reveló el motivo que tuvo para retirarse los implantes que tenía en las bubis y nalgas.

por LaVerdad

Sexy youtuber se quitó los implantes de BUBIS y NALGAS

Sexy youtuber se quitó los implantes de BUBIS y NALGAS

En la plataforma de Youtube, muchas personas se han posicionado como los mejores youtubers, debido al contenidos de sus videos, aunque también las mujeres han sabido cómo entretener a los usuarios, sin embargo, la youtuber Jackie Hernández rompió el silenció y decidió revelar un momento doloroso en su vida.

Jackie Hernández cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube; sus videos tratar sobre tips de maquillaje.

La sexy youtuber Jackie Hernández decidió quitarse los implantes de bubis y nalgas, debido a unas complicaciones que han repercutido a lo largo de diez años.

La youtuber a través de su cuenta social de Instagram decidió enviar un emotivo mensaje y confesar el motivo que la orilló para quitarse los implantes de bubis y nalgas.

QUIZÁ TE INTERESE: Franco Escamilla le dice "BORRACHO" al youtuber Juca (VÍDEO)

"Fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicón (senos 10 años/glúteos 3) No sé en que estaba pensando en aquel entonces, pero hoy siento que vuelvo a ser yo".

Jackie Hernández en el mensaje mencionó que desde que decidió someterse a una cirugía para retirarse los implantes, se siente más feliz, la youtuber ha expresado que ahora es libre.

"No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado. No estoy en contra de la cirugía cosmética, pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo porque tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas.".

Tras el emotivo mensaje, la youtuber Jackie Hernández comentó que realizará un video en su canal de YouTube para contar su experiencia luego de retirarse los implantes de bubis y nalgas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar