Secciones
Sexy hermano de Pablo Lyle posa como modelo ¡Guapisimo!
Espectáculos

Sexy hermano de Pablo Lyle posa como modelo ¡Guapisimo!

Jorge, hermano de Pablo Lyle posó para Instagram como todo un modelo y las fans no pasaron desapercibida su sensualidad.

por ValeriaOrtega

Sexy hermano de Pablo Lyle posa como modelo ¡Guapisimo!

Sexy hermano de Pablo Lyle posa como modelo ¡Guapisimo!

El hermano de Pablo Lyle posó para una marca de ropa en Instagram y los fans no lo pasaron desapercibido ya que el guapo influencer mostró su sensualidad con gran estilo.

En las instantáneas pudimos observar a Jorge Lyle con una camisa de color naranja y blanco además que el plus de su outfit fue un elegante sombrero que coordinaba perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fibra Nomada (@fibranomada) el

Jorge Lyle se destaca como modelo

Cabe destacar que no solo Jorge posó para esta marca de ropa, también Ana Araujo, esposa del actor mexicano se prestó para un par de increíbles fotografías con diferentes atuendos que realzaron su belleza.

Familia Lyle muy unida

Sin duda alguna ambos integrantes de la familia Lyle tienen atributos que enamoran a cualquiera además que podemos concluir que en este 2020 la guapisima Ana Araujo se lleva muy bien con la familia de su esposo.

Sexy hermano de Pablo Lyle
Sexy hermano de Pablo Lyle posa como modelo ¡Guapisimo!

Estas fotografías se encuentran en la cuenta de Instagram de llamada @fibranomada, una marca creada en Costa Rica con sucursal en Mexico y que tiene más de siete mil seguidores.

¿Dónde está Pablo Lyle?

El actor mexicano, famoso por ser uno de los protagonistas en "Mirreyes Vs Godinez" o la serie "Yankee", actualmente se encuentra en arresto domiciliario tras haber golpeado a un hombre que cuatro días más tarde, falleció.

Pablo Lyle está en espera de su juicio el cual se llevará a cabo en marzo del 2021. En este se definirá su futuro.

Si quieres saber más sobre Pablo Lyle y su familia no olvides leer La Verdad Noticias, en donde encontrarás la información más reelevante y actualizada sobre su vida y carrera artística.

Te recomendamos.- Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

¿Crees que Jorge es más guapo que Pablo Lyle?

Temas

Comentarios