Secciones
Karely Ruiz luce a su guapa hermana con ardiente bikini en su cumpleaños
Espectáculos

Sexy hermana de Karely Ruiz conquista las redes con ardiente bikini

La famosa Karely Ruiz se ha robado la atención de sus fans al presumir la belleza de su hermana en el día de su cumpleaños 

por AlbertoHerrera

Karely Ruiz luce a su guapa hermana con ardiente bikini en su cumpleaños

Karely Ruiz luce a su guapa hermana con ardiente bikini en su cumpleaños

Karely Ruiz es una guapa influencer de las redes sociales que recientemente sorprendió a sus fans al visitar las playas de Cancún y en la que fue visitado por su hermana y unas amigas para festejar el cumpleaños de la primera, por lo que aprovechó su tiempo junto a ella y se la pasaron de los mejor.

No queda duda de que sus fans de Internet son fieles y está para apoyarla en todo lo que suba, fue por eso que decidió presumir a su bella hermana, por supuesto está muy contenta de formar parte de la familia de la creadora de contenido. 

Hay que destacar que la bella Karely Ruiz cada vez es más popular y que continúa recibiendo propuestas para diferentes proyectos en los que no para de tener éxito.

Karely Ruiz presume a su guapa hermana

Resulta que la talentosa Karely Ruiz compartió una fotografía de ella mientras utilizaba un bonito traje playero con estampado de cebra, sentada en un sillón mientras observaba el color turquesa del océano de este sitio turístico tan importante en México.

Como era de esperarse la pieza de entretenimiento rápidamente consiguió obtener más de 250,000 "me gusta", los internautas reconocen muy bien qué su belleza es de familia y es por eso que también decidieron darle “seguir” y comenzar a disfrutar de la elegante foto. 

TE PUEDE INTERESAR:  Filtran el atrevido contenido que Karely Ruiz comparte en OnlyFans

La belleza de Alejandra Ruiz 

La belleza de Alejandra Ruiz
La belleza de Alejandra Ruiz

Tal parece que esto solo es un adelanto de que continuará publicando más contenidos, además, sabemos bien qué a Alejandra también le gusta mucho subir fotografías similares a las de su hermana y quizás en algún momento pueda crecer de tal manera que también se dedique a generar ingresos de esta forma.

Cabe destacar que Alejandra Ruiz tiene ya más de 700,000 seguidores, un excelente número que continúa en crecimiento, quizás muy pronto podremos ver algún tipo de colaboración con marca o algo por el estilo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios