Secciones
¡Sexy! Dalú presume cuerpazo en Tik Tok con candentes bailes (VIDEOS)
Espectáculos

¡Sexy! Dalú presume cuerpazo en Tik Tok con candentes bailes (VIDEOS)

Dalú la ganadora de "La Academia", ha logrado popularidad en Tik Tok por presumir sus ardientes bailes.

por LaVerdad

¡Sexy! Dalú presume cuerpazo en Tik Tok con candentes bailes (VIDEOS)

¡Sexy! Dalú presume cuerpazo en Tik Tok con candentes bailes (VIDEOS)

Desde que Dalú fue la indiscutible ganadora del reality show "La Academia", ha logrado colocarse como una de las artistas favoritas en las redes sociales, incluso en Tik Tok ha desbordado sensualidad al presumir sus atrevidos bailes.

Recordamos que durante su participación en el programa de TV Azteca, la hermosa joven reveló que no era demasiado buena para bailar, pero tras haber finalizado la temporada del concurso de talentos, ha impactado a sus fans.

Ahora se ha convertido en toda una experta en el baile al realizar sensuales movimientos de cadera, pero algo que también causó un gran alboroto en Tik Tok son los sexys atuendo que usa para compartir nuevos videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

Además de lograr popularidad en Tik Tok, la hermosa artista también sabe cómo consentir a sus miles de seguidores en Instagram, pues Dalú ha alborotado a los caballeros con sus candentes fotografías al encuerarse.

Los candentes bailes de la cantante

En uno de los videos que compartió en las redes sociales se puede apreciar lo sensual que luce la chica fitness con un micro short y un mini top, mientras exhibía su cuerpazo con un candente e intenso perreo.

En otro de los clips que subió a Tik Tok, se muestra a Dalu de "La Academia" más atractiva que nunca, pues optó por aparecer con poca ropa dejando al descubierto su marcado abdomen, mientras realizaba unos sensuales movimientos.

Aquellos videos que ha compartido la joven cantante en las redes sociales ha enamorado a miles de los usuarios, quienes aprovechan la ocasión para elogiar el cuerpazo que posee a su corta edad.

Te puede interesar: Dalú de La Academia presume sus encantos en bikini al estilo de Yanet García

Incluso en una de las recientes fotos que a cantante Dalú subió a Instagram, se puede apreciar que la artista desató la locura al protagonizar un cachondo momento al meter su mano en su zona íntima, mientras posaba con una sensual prenda.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios