Espectáculos

Sexy Beasts, el nuevo y perturbador programa de citas a ciegas de Netflix

Sexy Beasts, el nuevo y perturbador programa de citas a ciegas de Netflix.

Sexy Beasts, el nuevo y perturbador programa de citas a ciegas de Netflix.

Netflix apuesta por citas a ciegas perturbadoras en su nuevo reality show llamado "Sexy Beasts".

Por Eleazar Demesa

23/06/2021 10:55

A veces, aparece un tráiler que capta instantáneamente la atención de los usuarios en redes sociales, tal es el caso de Sexy Beasts. Y eso tiene sentido, ya que este nuevo reality show sobre citas a ciegas trae un concepto bastante perturbador a la plataforma de streaming más popular del momento: Netflix.

Los concursantes de un nuevo programa de citas del gigante del streaming se pondrán un elaborado maquillaje y prótesis en un intento salvaje de responder una vieja pregunta sobre el amor: ¿Cuánto importa la apariencia?

"Sexy Beasts", que según Netflix es un híbrido de "The Masked Singer" y "Love Is Blind", se estrena el 21 de julio. Narrado por el comediante Rob Delaney, el programa enviará a los concursantes enmascarados con intrincados disfraces en las primeras citas para ver si la personalidad por sí sola puede enamorar a las personas.

¿Netflix anticipa un gran apetito por la serie?

Netflix predice que habrá un gran apetito por el reality show, Sexy Beasts, cuyos concursantes no se ven muy diferentes de los furries, y ya ordenó dos temporadas. El programa está basado en una serie del Reino Unido.

El tráiler, que se estrenó el miércoles y ya ha acumulado millones de visitas, muestra a los concursantes vestidos con disfraces de castor, diablo, zorro, panda, varias criaturas extraterrestres y un espantapájaros. Deja la propuesta bastante en claro y deja ver algo de las dinámicas a las que se involucrarán como parte del reality show.

Sexy Beasts será "un verdadero placer"

"Los espectadores están en un verdadero placer", dijo a Variety Simon Welton, creador y productor ejecutivo de Sexy Beasts. "Espero que el programa ponga una sonrisa en los rostros de la gente mientras siguen el juego para descubrir quién se enamorará de quién y cómo es realmente nuestro elenco", sentenció.

Una cita a ciegas como ninguna otra. Esa es la propuesta de la nueva serie que presentará Netflix. A grandes rasgos, la promesa a la larga es que los participantes en el reality show encontrarán a su pareja ideal a pesar de las apariencias impuestas para hacer más interesante esta propuesta del gigante del streaming.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias