Secciones
Actriz de La Rosa de Guadalupe posa en bikini como Diosa en Cancún
Espectáculos

¡Sexy! Actriz de La Rosa de Guadalupe posa en bikini como Diosa en Cancún

Una de las actrices de La Rosa de Guadalupe se tomó unas merecidas vacaciones en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y posó como Diosa.

por LaVerdad

Actriz de La Rosa de Guadalupe posa en bikini como Diosa en Cancún

Actriz de La Rosa de Guadalupe posa en bikini como Diosa en Cancún

La guapa Frida Urbina, actriz del programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe, viajó a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo en donde se tomó varias fotografías en bikini, deleitando a sus más de 606 mil seguidores de Instagram

La joven actriz se hospedó en el hotel Secrets The Vine, el cual tiene magnificos escenarios que Frida supo aprovechar. Las fotos rápidamente han acumulado varios likes en su red social y decenas de comentarios de sus fieles fans a quienes llama “Bolis”.

Actriz de La Rosa de Guadalupe en Cancún

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frida Urbina (@fridaurbinaa) el

“Muy bellísima y encantadora”, “que linda que eres”, “bolis qué guapa”, “eres totalmente una Diosa”, “corazón te ves hermosa y preciosa”, “saludos desde Cancún. Disfruta la playa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Además de fotografías y videos luciendo increíble, la guapa joven actriz de La Rosa de Guadalupe suele compartir en sus redes sociales tips de belleza y consejos para tener una figura envidiable, tal y como ella. Suele decirle a sus fans sobre cómo ella ha logrado formar ese alucinante cuerpo.

Frida Urbina se ha convertido en una inspiración para las personas que quieren hacer ejercicio para verse mejor y tener una vida más saludable además para las chicas que quieren ser actrices y piensan que es un sueño imposible de lograr.

Tal vez te interese.- La Rosa de Guadalupe: Este fue el polémico capítulo que la iglesia censuró

¿Has visto a Frida en La Rosa de Guadalupe?

Temas

Comentarios