Espectáculos

"Sexo, maltrato y hasta un aborto": Integrantes de Enamorándonos ¡rompen el silencio!

"Sexo, maltrato y hasta un aborto": Integrantes de Enamorándonos ¡rompen el silencio!

"Sexo, maltrato y hasta un aborto": Integrantes de Enamorándonos ¡rompen el silencio!

Varios integrantes realizaron un video en donde explican el motivo de su salida y revelan fuertes declaraciones del programa Enamorándonos

Por La Verdad

30/01/2018 09:36

El polémico programa Enamorándonos, producido por el mexicano Alejandro Esquivel y el argentino Hernán Albarenque, desde la salida de Magda Rodríguez hace un mes, ha sufrido grandes cambios, tanto en su contenido como en participantes. 

Y ahora unos ex amorosos, quienes han salido de la emisión, nos revelan lo que ellos llaman un ‘secreto a voces’… pues han sufrido insultos por parte de los productores y la conductora, quienes por rating han permitido que haya:

¡humillaciones, sexo y un aborto!

Uno de los integrantes del programa  Enamorándonos, que generó mucha controversia en redes sociales, con este video en el que supuestamente revela toda la farsa del programa. 

¿Enamorándonos es una farsa?

No 0%
Si 0%

Ellos no querían pleitos, no querían escándalos eso influyó para que me sintiera incómodo dentro de la producción. 

Fueron algunas de las palabras del abogado del programa  Enamorándonos, quien manifestó que el cambio de una nueva productora afectó su salida. 

Recordemos algunas de las escenas más vistas del "Abogado", dentro del programa. 

Pero él no es, el único que ha manifestado su inconformidad con Enamorándonos, otros de los personajes que también realizó fuertes declaraciones es Harold.

Ahora un video circula en redes, donde 3 integrantes manifiestan los horribles actos que han tenido que soportar por seguir en el programa. 

 Los bailes más sensuales de Enamorándonos

El programa de Enamorándonos se ha caracterizado por ser polémico entre sus concursantes, pero también por la sensualidad que derrochan las enamoradas con candentes movimientos. 

Cada concursante dentro del programa Enamorándonos posee una canción para su 'portal' con algún flechado que desee una cita con ellos. y en varias ocasiones hemos apreciado la sensualidad con las que las enamoradas reciben a su amoroso.

Los caballeros de Enamorándonos también saben cautivar a sus seguidoras y sobretodo  al público femenino que cada emisión se sorprende con su galán preferido  del programa.

Pero han sido más las amorosas, quienes se han robado los reflectores con cada baile sensual, y con un complemento perfecto, sus tonificados cuerpos. Aquí te dejamos un duelo de baile entre 2 integrantes de  Enamorándonos.

Temas

  • espectáculos
  • Enamorándonos
  • show