Espectáculos

Sex Education sí tendrá cuarta temporada, Netflix hace el anuncio

La serie se ha convertido en todo un éxito para la plataforma de streaming/Foto: Screen Rant

La serie se ha convertido en todo un éxito para la plataforma de streaming/Foto: Screen Rant

Durante el “TUDUM: Un evento global para fans de Netflix” se ha confirmado que la serie “Sex Education” va por su cuarta temporada.

Por Patricia Montalvo

25/09/2021 12:39

Sex Education ha logrado convertirse en una de las series más vistas de Netflix, por lo cual, la compañía de streaming ha anunciado este sábado 25 de septiembre, durante su evento virtual TUDUM, que la producción sí tendrá una cuarta temporada.

Mediante un video al estilo “Moordale News”, se ha confirmado que la serie va por su siguiente temporada. Por lo tanto, podremos saber mucho más sobre la vida de los personajes, después de que la tercera parte dejó varios cabos sueltos.

La tercera temporada de Sex Education nos demostró que la chispa no se ha ido, y que aún hay varios asuntos qué resolver, especialmente tras la introducción de nuevos personajes, y el desarrollo de las historias del resto del elenco.

Sex Education 4 aún no tiene fecha de estreno

A pesar de que ya se hizo el anuncio oficial, la cuarta temporada de Sex Education en Netflix aún no tiene una fecha de estreno, pero se cree que podría llegar para finales de 2022 o principios de 2023.

Recordemos que la producción se estrenó en 2019 y desde entonces, el gigante del streaming sabe que los fanáticos esperan con mucha emoción el lanzamiento de los nuevos episodios. La temporada 3 llegó a la plataforma el pasado 17 de septiembre, y se convirtió en todo un hit, como era de esperarse.

El TUDUM de Netflix ha hecho varias revelaciones

TUDUM es el evento que ha presentando tráiler, avances y nuevos detalles de la plataforma/Foto: Observador Latino

El “TUDUM: Un evento global para fans de Netflix” es el evento virtual que se ha realizado este fin de semana, donde la plataforma ha dado grandes avances de sus producciones, tanto series como películas, como informamos en La Verdad Noticias.

No sólo se ha dado a conocer que Sex Education tendrá una temporada 4, también se estrenó el tráiler de la cuarta temporada de “Stranger Things”, un avance de la segunda parte de la serie “Bridgerton”, el tráiler de la película “Extraction 2”, entre muchas otras novedades que han dejado en shock a los fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!