Secciones
Sex Education: La serie de Netflix comienza con la producción de la temporada 3/Foto: La Tercera
Espectáculos

Sex Education: La serie de Netflix comienza con la producción de la temporada 3

El elenco de la serie Sex Education anunciaron que ya están listos para comenzar a producir la tercera temporada.

por LaVerdad

Sex Education: La serie de Netflix comienza con la producción de la temporada 3/Foto: La Tercera

Sex Education: La serie de Netflix comienza con la producción de la temporada 3/Foto: La Tercera

La segunda temporada de Sex Education no fue tan fuerte como la fantástica primera temporada, pero sigue siendo una de las mejores series de Netflix, y ahora el programa se está preparando para la producción en su tercera temporada

Sin embargo, todavía estamos en medio de una pandemia, por lo que la solución es armar un video divertido de la reunión del elenco.

La plataforma de streaming consiguió gran éxito con la primera temporada de esta serie.
La plataforma de streaming consiguió gran éxito con la primera temporada de esta serie. En la segunda dejó muchos cabos sueltos, por lo que los fans esperan que en la tercera temporada puedan resolverse diversos conflictos y que Otis y Maeve finalmente estén juntos/Foto: Cine más cómics

¿De qué trata Sex Education?

Para aquellos que no han visto Sex Education, el programa tiene lugar en una escuela secundaria británica y sigue las desventuras sexuales de un grupo de adolescentes con Asa Butterfield interpretando a Otis Milburn, el hijo de la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson). 

Otis se une a la brillante pero distante Maeve (Emma Mackey) para cobrar a los estudiantes por consejos sexuales. 

Este esquema estalló en la temporada 2, y ahora lo que está en juego ha cambiado donde Jean está embarazada y Otis estaba a punto de volver a conectarse con Maeve solo para que otro chico que compite por el afecto de Maeve borre su confesión emocional del correo de voz. 

El programa llega hasta el borde de la telenovela adolescente, pero siempre sabe cuándo retroceder y volver a centrarse en la realidad de la vida de sus personajes.

¿Por qué ver Sex Education?

Lo que hace que Sex Education sea un programa tan bueno es lo protector que te sientes hacia los personajes y tu deseo de verlos triunfar. 

Si la temporada 2 se descarrió, fue en la forma en que acumuló demasiado drama y angustia al perder de vista las divertidas relaciones entre los personajes. Con suerte, habrá una pequeña corrección de rumbo para la temporada 3. Echa un vistazo al anuncio de producción de la tercera temporada de Sex Education.

También te puede interesar: Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de “Sex Education”

Aún no se sabe cuándo veremos el programa, pero a principios de 2021 parece una apuesta segura. ¿Estás esperando la tercera temporada de esta serie?, ¿Crees que podría ser mejor que la segunda temporada?

Temas

Comentarios