Espectáculos

Sex Education 3 muestra que Ruby tendrá mayor relevancia en la vida de Otis

La serie de Netflix ha impresionado a los fans tras su estreno/Foto: Buz Feed

La serie de Netflix ha impresionado a los fans tras su estreno/Foto: Buz Feed

La serie Sex Education 3 ha dado un gran giro en su historia, con la relevancia que se le ha dado al personaje de Ruby. ¡ALERTA DE SPOILER!

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 11:55

¡ALERTA DE SPOILER! Sex Education 3 finalmente se ha estrenado este viernes 17 de septiembre en Netflix, y los fanáticos han quedado sorprendidos por el nuevo rumbo que está tomando la serie, especialmente por la relevancia que ha ganado el personaje de Ruby en la vida de Otis.

Como recordarás, en los últimos episodios de la segunda temporada, Otis (Asa Butterfield) finalmente perdió su virginidad, pero no con su amor platónico Maeve (Emma Mackey) sino con la popular Ruby (Mimi Keene). 

Aunque al principio parecía que esto sólo sería una “aventura de una sola noche” con el estreno de la tercera temporada de Sex Education podemos ver que en realidad se mostrará una parte nunca antes vista de la chica que parecía ser solamente muy superficial y fría.

¿Ruby será el nuevo amor de Otis en Sex Education 3?

La serie ha sorprendido con su tercera temporada/Foto: Twitter

En los avances de Sex Education 3 de Netflix vimos una escena donde Ruby y Otis aparecen besándose muy apasionados, y con el estreno de los nuevos episodios se confirma que ambos están teniendo una relación casual que al principio intentan mantener en “secreto” pero poco a poco comienzan a ser más notorio que hay algo de amor entre ambos.

Aunque es claro que Otis sigue teniendo sentimientos por Meave, cuando los alumnos regresar a Moordale después del verano, notamos que ambos personajes decidieron distanciarse. 

El día a día de Ruby con Otis nos permite conocer un poco más a fondo la vida del personaje que, lejos de ser idílica y fácil, esconde problemáticas y a una chica mucho más dulce, cariñosa y vulnerable de lo que habíamos podido imaginar.

Mimi Keene disfrutan ver a sus personaje con el de Asa Butterfield

La actriz Mimi Keene reveló en una entrevista con el medio SensaCine que disfrutan ver esta nueva etapa entre su personaje y el de su compañero Asa Butterfield, aunque no sabe si realmente seguirán juntos.

"Espero que Ruby continúe por el camino que ha empezado esta temporada", aseguró Mimi sobre lo que le desea a su personaje en futuras entregas. "Porque (su forma de ser) realmente no había salido a la superficie, aunque viésemos un primer destello de ello en el final de la temporada 2".

"Obviamente no podemos predecir qué va a pasar, eso no depende de nosotros, pero definitivamente nos encantaría (que siga la historia de romance)”, confesó la actriz. Como informamos en La Verdad Noticias, Sex Education temporada 3 ya está disponible con sus ocho capítulos completos para ver ahora mismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones