Secciones
Seventeen sorprende a los aprendices de I-LAND en el próximo episodio
Espectáculos

Seventeen sorprende a los aprendices de I-LAND en el próximo episodio

¡La unidad de Performance de SEVENTEEN sorprende a los aprendices de I-LAND y les da algunos consejos en el próximo episodio!

por La Verdad

Seventeen sorprende a los aprendices de I-LAND en el próximo episodio

Seventeen sorprende a los aprendices de I-LAND en el próximo episodio

Al final de la transmisión del episodio del 28 de agosto, se mostró una vista previa del episodio de la próxima semana que revela a Hoshi, Jun, The8 y Dino de SEVENEEN visitando las instalaciones de "I-LAND".

Al comienzo de la vista previa, los 11 concursantes restantes se sorprenden con la noticia de que estarán escuchando el estado actual de los votos globales, antes de que se cierre la votación.

Posteriormente, se compartió que los aprendices tendrán una misión para la selección de unidades que implica presentar dos canciones de SEVENTEEN con conceptos diferentes. La unidad de baile SEVENTEEN llega a las instalaciones de entrenamiento, sorprendiendo a los concursantes.

Hoshi anima a los alumnos cuando dice: “¡Sean desvergonzados! ¡Sean entretenidos! ¡Vamonos!" y se muestra a un equipo de concursantes haciendo la coreografía de "Pretty U" de SEVENTEEN. Hoshi continúa gritando: "¡Danos esa energía explosiva!" y los chicos luego gritan: "¡Una vez más!" Hoshi incluso entra él mismo en la sala de entrenamiento para bailar con ellos.

La vista previa continúa para anunciar que la tercera prueba es con un concepto “refrescante” contra un concepto “explosivo”. Se les dice a los aprendices que deben realizar una presentación que se adapte a cada concepto. Una vista previa de una de las canciones incluye a los bailarines que se despiertan después de tumbarse en el suelo cubiertos por mantas.

TE PUEDE INTERESAR: Jungkook llama “increíble” la próxima aparición de BTS en el programa I-LAND

El narrador Namgoong Min luego les recuerda a todos que un concursante será eliminado en base a la votación global. La votación global de los espectadores finaliza al final del día el 29 de agosto (medianoche tiempo de Corea), y Jake recibirá el doble de votos debido al beneficio de productor que obtuvo en el episodio de esta semana. ¡No te lo puedes perder!

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope y su ESPECTACULAR regalo a los chicos de I-LAND

 Puedes votar por tus concursantes favoritos aquí

 

Temas

Comentarios