Secciones
Seth Meyers ha confesado públicamente su amor por Rihanna
Espectáculos

Seth Meyers ha confesado públicamente su amor por Rihanna (VÍDEO)

El famoso presentador Seth Meyers ha declarado públicamente su gran atracción por la cantante Rihanna

por laverdad

Seth Adam Meyers es uno de los presentadores de televisión estadounidenses más famosos, también ha sido productor, actor y comediante. Ha participado entre 2001 y 2014 como jefe de guiones, guionista y presentador de "Weekend Update" y actor de "Saturday Night Live" y el cual ha hecho una intrigante revelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight, the return of "Jokes Seth Can't Tell"

Una publicación compartida de @ sethmeyers el

 

Seth Meyers y su amor no tan secreto por Rihanna

El presentador fue uno de los invitados de este jueves 31 de enero al programa 'The Tonight Show' del simpático Jimmy Fallon, en el que confesó algunos secretos de su vida personal, incluyendo su interminable amor por Rihanna.

“Estoy completamente enamorado de Rihanna. Mi esposa está de acuerdo con eso porque también está enamorada de Rihanna. Es como lo que tenemos en común”, bromeó el famoso conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Intro to democracy

Una publicación compartida de @ sethmeyers el

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

 

El actor continuó discutiendo sobre su experiencia cuando Rihanna le pidió que organizara una subasta en vivo en su evento benéfico 'Diamond Ball', para su organización "Clara Lionel Foundation".

“Fue la habitación más fresca en la que he estado... Parte de mí era como, 'soy un poco genial para hacer una subasta'. Siento que las subastas son, como, hombres mayores y mal ventilados. Y luego entré en esa habitación, y yo estaba como, 'soy el tipo más viejo'. Soy una persona perfecta para hacer la subasta”, detalló el también actor de 43 años.

Cabe mencionar que otras celebridades como Justin Bieber, Niall Horan, y por supuesto Drake, han confesado su amor platónico por la cantante que ha podido robar el corazón no nada más de las estrellas, sino de sus más de 67 millones de seguidores.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR