Espectáculos

Sergio Sepúlveda comparte foto con Adela Micha y compara su bronceado

La periodista visitó las instalaciones de TV Azteca.

La periodista visitó las instalaciones de TV Azteca.

La periodista visitó las instalaciones de TV Azteca.

Por La Verdad

18/01/2018 06:37

Fue en agosto del 2017 cuando algo sorprendió a todos, pues la periodista Adela Micha, visitó las instalaciones de TV Azteca luego de que fuera despedida de Televisa

Ahora meses después la periodista volvió a pisar los pasillos de la televisora del Ajusco, pues fue invitada al nuevo programa 'Club de Eva', conducido por Laura G, Verónica del Castillo, Anette Cuburu y Esmeralda Ugalde.

En su estancia en Azteca, el también conductor y productor, Sergio Sepúlveda no dudó en pedirle una selfie que de inmediato presumió en sus redes sociales. 

En la imagen al conductor de Venga la Alegría se le ve muy feliz por conocer a Micha e incluso bromeó con el tono de sus bronceados.

"Compitiendo en bronceado con la gran Adela Micha", escribió.

Lee también: Venga la Alegría estrena foro y aseguran es igual al de Hoy

Por su parte Adela Micha, se vió muy amable, divertida y dispuesta a todo durante su invitación en el 'Club de Eva'.

Ahí platicó con las conductoras sobre su trayectoria, el papel de las mujeres en los medios y sobre sus planes para volver a la televisión.

Dentro de las bromas realizadas en el programa, Verónica le dijo a la periodista que esto era un 'casting' a lo que Micha preguntó si los ejecutivos estaban viendo el programa para no responder mal. 

Adela, es famosa por sus entrevistas y señaló que le encantaría tener un programa nocturno, pero que sea atractivo por sí mismo, y no sólo por el invitado que tenga semana con semana.

Por el momento la periodista continúa con su programa semanal en El Financiero, y su proyecto digital de La Saga.

Temas

  • espectáculos
  • adela micha
  • sergio sepúlveda
  • venga la alegría
  • tv azteca
  • foto
  • instagram