Espectáculos

Sergio Mayer será demandado por "tráfico de influencias" en caso Héctor Parra

Sergio Mayer será demandado por "tráfico de influencias" en caso Héctor Parra

Por involucrarse en el caso Héctor Parra y pedir la presencia de los medios en la detención del actor, Sergio Mayer será demandado por "tráfico de influencias".

Por Gabriela Flores

18/06/2021 08:01

José Luis Guerrero, abogado defensor del actor Héctor Parra, confirmó que demandará al diputado federal Sergio Mayer por tráfico de influencias, pues se involucró en el caso apoyando a la supuesta víctima de abuso sexual, quien resulta ser la hija que concibió con Ginny Hoffman, también actriz.

Durante una entrevista se reveló que el ex integrante de ‘Solo para mujeres’, pidió a una oficina de relaciones públicas que diera aviso a los medios de comunicación que iría a la Fiscalía para Delitos Sexuales, a qué hora saldría que declararía al respecto, tomándose como un intento de protagonismo.

“Desequilibra el proceso, por su puesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definiran si existe o no responsabilidad”.

Recordemos que anteriormente el ex actor también se involucró en la relación de Sergio Mayer Mori, pues acusó a Natalia Subtil de haber abusado de su hijo, declaraciones que desataron la polémica en su contra.

Caso Héctor Parra

El actor y compositor se dice inocente de las acusaciones

El pasado 15 de junio la FGJCDMX llevó a cabo la detención de Héctor Parra, actor y compositor quien es ex esposo de la actriz Ginny Hoffman, y con quien tuvo una hija llamada Alexa, misma que lo acusó de abuso sexual ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

La madre de la presunta víctima señaló que su ex pareja tenía conductas inapropiadas con su hija cuando era menor de edad y desde entonces se generó una ola de declaraciones encontradas que terminaron con el arresto del acusado.

Actualmente el actor se encuentra en el Reclusorio Norte y sus abogados están revisando las presuntas pruebas, pues afirman que no hay ninguna que evidencie el abuso del que es acusado. No existe ningún peritaje judicial que siga o sostenga la existencia del delito.

Todo podría tomar otro giro, pues el ex abogado de Ginny Hoffman señaló anomalías en el caso Héctor N, y renunció a defenderlas.

Denuncia contra Sergio Mayer

El servidor público será demandado formalmente

El representante legal de Parra afirmó que demandará al ahora funcionario público de México, pero no lo hará en este momento, pues debe ocuparse de otra situación para lograr la liberación de su cliente.

Anteriormente, Ginny Hoffman, ex pareja y madre de la hija de Parra, afirmó que fue ella quien pidió la ayuda del diputado para obtener justicia, pero esto podría tomarse como algo contradictorio, pues esto no debió ser así.

“Hasta este momento, revisando todas las actuaciones de la carpeta, algo que nos permitirá inferir siquiera la responsabilidad de Héctor en estos hechos”.

Ante las advertencias de hacer formal las acusaciones en su contra, Sergio Mayer explotó y negó tráfico de influencias en el caso.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también