Secciones
Espectáculos

Sergio Mayer será candidato de Morena para diputado federal

Sergio Mayer  actor y participante de Sólo para Mujeres se ha mostrado cercano a integrantes del partido político Morena 

por LaVerdad

Sergio Mayer será candidato de Morena para diputado federal

Sergio Mayer será candidato de Morena para diputado federal

Sergio Mayer de 51 años de edad fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

Sergio Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

Con ello, Sergio Mayer  también productor se perfila para ser candidato a diputado federal este 2018.

Sergio Mayer  actor y participante de Sólo para Mujeres se ha mostrado cercano a integrantes del partido. 

Sergio Mayer, actor de telenovelas, cine y productor de Solo para Mujeres, ha mostrado su apoyo particular a Andrés Manuel López Obrador acudiendo a eventos de Morena, junto a otros personajes del espectáculo como Omar Fierro.

La experiencia que tiene Sergio Mayer  frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocido evita una larga campaña de difusión del nombre del candidato- son algunas de las ventajas que hace que Sergio Mayer sea interesante objetivo para el partido político.

Sergio Mayer se suma a la lista de famosos que se han sumergido en el mundo de la política en México, ya que no es la primera vez que un famoso se postula para algún cargo público. Silvia Pinal, Carmen Salinas, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara, han participado en la política del país. 

 

New year, new look 2018

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Durante el proceso de pre campañas y campañas rumbo a las elecciones del 2018 esperamos ver las noticias y comunicados que giren en torno a Sergio Mayer y a Morena.

Temas

Comentarios