Secciones
Sergio Mayer se presume SIN ROPA ¿Está buenote aún? (VIDEO)
Espectáculos

Sergio Mayer se presume SIN ROPA ¿Está buenote aún? (VIDEO)

El famoso actor y político Sergio Mayer ha enloquecido a las chicas en un video que se filtró en donde se muestra sin ropa.

por La Verdad

Sergio Mayer se presume SIN ROPA ¿Está buenote aún? (VIDEO)

Sergio Mayer se presume SIN ROPA ¿Está buenote aún? (VIDEO)

El famoso actor Sergio Mayer Bretón, quien también es un famoso diputado ha causado bastante polémica entre las redes sociales, luego de que se presumiera su cuerpo sin ropa.

Resulta que el famoso Sergio Mayer  mostró cuales fueron los estragos de haber permanecido varias horas bajo el sol el domingo pasado en el Zócalo capitalino, durante el informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué se muestra el el polémico video?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, el también ex integrante de Garibaldi, Sergio Mayer,  compartió un par de videos en los que aparece semidesnudo, pues sólo viste una toalla de baño, presumiendo la corpulencia que posee a su edad.

Sin duda alguna, el famoso actor ha impresionado tremendamente a sus fans y a los internautas de las redes sociales debido a que publicó una grabación en la que aparece casi al desnudo pues quería mostrar las consecuencias de pasar todo el día bajo el sol en uno de sus eventos públicos como funcionario de gobierno.

En el clip el diputado federal aparece frente a un espejo dejando ver su cuerpo sin nada de ropa y solo una toalla blanca le cubre su zona más íntima, que muchos internautas se han imaginado demás.

El exintegrante de Garibaldi narra lo siguiente en el video: “Estas son las consecuencias de haber estado todo el día en el sol, todo el día en el sol sin haber tenido protección, miren nada más cómo quedé… hay que protegernos, porque esto es muy malo para la piel, ni modo”.

Sergio terminó con el pecho enrojecido debido a que pasó casi todo el domingo bajo el sol durante el informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer estalla por ataques en su contra: Luego me van a culpar de Ayotzinapa

Cabe destacar que Sergio Mayer Bretón, nació en la Ciudad de México, el 21 de mayo de 1966, es un político, activista, productor y actor mexicano. Desde el 1 de septiembre de 2018 sirve como diputado federal en el Congreso de la Unión de México.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios