Espectáculos

Sergio Mayer se encuentra delicado de salud por presunto envenenamiento

La familia del actor y político no ha dado declaración alguna al respecto en las redes sociales.

La familia del actor y político no ha dado declaración alguna al respecto en las redes sociales.

En redes sociales se ha confirmado que el actor y político Sergio Mayer ha perdido el 90% de su oído izquierdo y reportes no oficiales hablan de un intento de envenenamiento.

Por Luis Cisneros

13/09/2021 04:20

El programa Hoy de Televisa dio a conocer hace unas horas que el actor Sergio Mayer cancelaba su participación debido a problemas de salud, pues había sido atacado por un virus que afectó severamente su sistema auditivo, mismo que ha provocado que sea hospitalizado de manera urgente.

Ahora, ha comenzado a circular un reporte difundido por el programa Despierta América de Univisión, en el que se asegura que el también político se encuentra delicado de salud ya que ha perdido el 90% de su oído izquierdo, motivo por el cual ha tenido que recibir un tratamiento desde el viernes pasado.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de la familia del actor.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que dicha publicación, además de dejar en claro que el actor, quien hace poco reveló que desea ser jefe de Gobierno de la CDMX, no ingresó al hospital por COVID-19 y que tampoco está intubado, revela que se trata de una intoxicación y que temen que haya sufrido un posible envenenamiento.

Entre problemas legales y de salud

Cabe destacar que la noticia de su hospitalización llega días después de que se diera a conocer que el actor había sido demandado por el equipo legal del actor Héctor Parra por supuesto tráfico de influencias, delito del cual él se ha declarado inocente en más de una ocasión.

Por tal motivo, el también esposo de Issabela Camil acudiría al programa Hoy para hablar de sus temas. Lamentablemente, él no pudo acudir y fue Andrea Legarreta quien dio la noticia al público televidente: “El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído”.

¿Dónde nació Sergio Mayer?

La carrera política del actor ha estado inmersa en el escándalo desde sus inicios.

Sergio Mayer Bretón nació en la Ciudad de México un 21 de mayo de 1966, por lo que ahora tiene 55 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es conocido por su carrera como político, activista, actor y productor. En 2018 fungió como diputado federal del Distrito 6 de la CDMX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales