Espectáculos

Sergio Mayer se defiende de Gustavo Adolfo Infante y del escandaloso audio

El político y el conductor de televisión continúan su pleito mediático/Foto: El Heraldo de México

El político y el conductor de televisión continúan su pleito mediático/Foto: El Heraldo de México

Recientemente Gustavo Adolfo Infante filtró un presunto audio de Sergio Mayer que podría afectar su carrera política.

Por Patricia Montalvo

25/09/2021 11:49

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante han creado una rivalidad desde hace un tiempo, sin embargo, esta incrementó después de que el periodista filtró un audio escandaloso presuntamente del político, donde confiesa que sus “acciones benéficas” son para favorecer su carrera política. Ante esto, Mayer ha informado que el audio es falso.

El ex actor desmintió el audio que se publicó a través del programa De Primera Mano, en donde supuestamente él aceptaba haber utilizado a varias personas en condiciones desfavorables o víctimas de abuso sexual con el fin de obtener la atención pública para beneficiar su candidatura de las pasadas elecciones intermedias.

Así que durante el programa radiofónico La Taquilla, Sergio Mayer mandó un mensaje para desestimar lo que dicen los audios que compartió Infante: “Adoro ver al niño, si te has fijado yo jamás he dicho el nombre del niño para no (exponerlo), pero un caso como el de él, eso para mí vale oro, nada más eso”, declaró el ex diputado.

Sergio Mayer asegura que sus apoyos como político son de corazón

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en los audios filtrados de Sergio Mayer admitía que su beneficencia era solo por publicidad; específicamente se abordó el tema de un niño que habría sido regalado por su madre a su abuela, quien no se encontraba en las mejores condiciones.

Sin embargo, el político morenista asegura que el apoyo que otorgó al menor lo hizo de corazón: “Para mi tiene satisfacción el saber que le cambié la vida a un niño, con algo que yo pude hacer, hoy el niño es feliz, va a la escuela, tiene acta de nacimiento y la gente lo conoce, me refiero con identidad, no que lo conozca por el tema mediático que están haciendo con esto”.

Sergio Mayer dice que Gustavo Adolfo Indante es “una piedra en el zapato”

Los conflictos entre Infante y Mayer ya tienen varios años/Foto: El Dictamen

Después de que Gustavo Adolfo Infante nuevamente ha tratado de “desenmascarar” a Mayer, el ex diputado declaró en su entrevista que considera que el periodista es como “una piedra en el zapato”, ya que sus conflictos han durado desde hace años.

“Para mí Gustavo no es un tema mayor, me parece como una piedra en el zapato, es algo… o sea, tiene los medios para estar molestando, para estar desacreditando, (...) él va a seguir desacreditándome, entonces yo no me voy a desgastar en eso, me da cosita”, expresó el ex Garibaldi.

Además, Sergio Mayer considera que el conductor de televisión lo va a seguir tratando de perjudicar: “Si fuera un contrincante importante, pues quizás, pero esto lleva 12 o 15 años, ya hay una denuncia que hice en su momento, donde tengo también los elementos que un juez le prohibió hablar de mi hace 12 años, esto no es nuevo”, comentó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!