Secciones
Sergio Mayer se defiende de Anabel Hernández,
Espectáculos

Sergio Mayer se defiende de Anabel Hernández, "no he violado la ley"

Sergio Mayer fue acusado de tener amistad con una famoso narcotraficante mexicano, en el libro de Anabel Hernández.

por GabrielaFlores

Sergio Mayer se defiende de Anabel Hernández, "no he violado la ley"

Sergio Mayer se defiende de Anabel Hernández, "no he violado la ley"

Tras la publicación del libro de la periodista Anabel Hernández, en el cual se menciona a varios famosos y sus presuntas relaciones con peligrosos narcotraficantes mexicanos, el ahora político mexicano Sergio Mayer, salió a desmentir lo que se menciona en aquellas páginas y afirma que nunca ha violado la ley.

Fue durante una entrevista para el programa Venga la Alegría en donde rompió el silencio y explicó que la información que se menciona ya había salido a la luz hace muchos tiempo y que en ese momento, también desmintió dichos datos pero ahora prefiere no hablar la respecto.

En La Verdad Noticias dimos a conocer todos los detalles sobre la presunta relación de Mayer e Isabella Camil con “La Barbie”, un peligroso narcotraficante mexicano que ya se encuentra tras las rejas.

Sergio Mayer afirma que nunca ha violado la ley

Sergio Mayer se defiende de Anabel Hernández,
El ex actor afirma que siempre ha actuado conforme a la ley

El también actor mexicano aseguró que nunca le ha faltado a las leyes mexicanos y reclamó que el nombre de su esposa también haya salido involucrado en este asunto, así mismo se defendió de las acusaciones que señalan su vida ‘galante’.

“Dicen que las cosas que me unen a esta fiesta son las fiestas, el dinero y las mujeres. ¿Me han visto alguna vez en una fiesta borracho, tomando y con mujeres?”.

Restó importancia a las declaraciones de los supuestos testigos protegidos, información en la que se basó la investigación del libro de Anabel Hernández para su libro, y el cual, ponen al también productor en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra.

“A mi nunca me han requerido lo cual quiere decir que lo que dijeron esos testigos no tiene ningún peso legal”.

¿Qué estudios tiene Sergio Mayer?

Sergio Mayer se defiende de Anabel Hernández,
Afirma ser licenciado, aunque mucha gente duda de esto

Él ha dicho que tiene una licenciatura tras estudiar en la Universidad Iberoamericana, mismos que le habrían permitido formar parte de la política mexicana durante un corto periodo, pues perdió las recientes elecciones.

Ante todas las acusaciones en su contra y señalamientos, el mismo Sergio Mayer mandó mensajes a sus haters y pidió que hablaran con fundamentos verídicos, pues lo que se dice en el libro, son puras mentiras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios