Espectáculos

Sergio Mayer reacciona al arresto del ex Garibaldi Ricardo Crespo ¡Entérate!

Sergio Mayer reacciona al arresto del ex Garibaldi Ricardo Crespo ¡Entérate!

“Todo el peso de la ley”: Sergio Mayer habla sobre el arresto del ex integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, por abuso sexual.

Por Ana Domingo

20/02/2021 08:57

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos del polémico caso de Ricardo Crespo, ex integrante del grupo musical Garibaldi, quien fue arrestado presuntamente por abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Mediante una entrevista en el programa “Sale el Sol”, Sergio Mayer, quien trabajó junto a Crespo en la industria musical, no solo reaccionó a este polémico incidente sino que mencionó que desea que el peso de la ley caiga contra el cantante.

Sergio Mayer habla sobre el arresto de Ricardo Trejo

De esta manera, Sergio Mayer pidió que la justicia se ejerza en contra de Ricardo Crespo por haber abusado de su hija, a quien supuestamente también obligaba a ver pornografía cuando apenas era una niña.

“Tenemos que cuidar, preservar la integridad de los menores de edad. Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables”

Fueron parte de las declaraciones de Mayer respecto a las acusaciones en contra de su ex compañero de Garibaldi, donde también mencionó sentirse completamente sorprendido y decepcionado.

Asimismo, Sergio Mayer reveló que ha permanecido en contacto con la hija y esposa de Ricardo Crespo, a quienes les aplaudió su valor por haber alzado la voz e interpuesto una denuncia en contra de este tipo de actos.

Sergio Mayer habla sobre el arresto de Ricardo Trejo

Por último, Mayer comentó que la hija del cantante piensa hacer una campaña de concientización tras los sucesos que vivió con Crespo, por lo que muy pronto dará una conferencia de prensa para hablar con los medios de comunicación.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!