Espectáculos

Sergio Mayer producirá show erótico "Sie7e" tras perder elecciones

El actor anunció ante la prensa el lanzamiento de un show en compañía de su esposa Isabella Camil.

El polémico actor Sergio Mayer anunció la producción de un nuevo espectáculo basado en los siete pecados capitales.

Por Enrique Puerto

10/06/2021 06:41

Después de su fracaso en las pasadas elecciones 2021, el actor Sergio Mayer presentó su nuevo show llamado “Sie7e”, el cual será bajo un concepto completamente innovador.

El aún Presidente Comisión de Cultura y Cinematografía dio a conocer mediante conferencia de prensa la reunión de un elenco para un show estilo cabaret.

Tras ser tachado de ambicioso e ignorante en su gestión como comisionado de Cultura, Mayer ahora regresará al mundo del entretenimiento con este nuevo show.

“Sie7e” el nuevo show del político

El show de Mayer lleva por nombre “Sie7e” y estará bajo el concepto de los pecados capitales en diversas dimensiones, mezclando música, pantallas, erotismo, experiencias sensoriales y baile.

El elenco está conformado por Kalimba, Paty Manterola, Ninel Conde, Apio Quijano, Stephanie Salas, Samo e Issabela Camil .

El show estará basado en la historia de los siete pecados capitales, los cuales serán representados por las mismas celebridades. El anuncio lo dio a conocer por medio de las redes sociales.

Sergio Mayer pierde diputación en CDMX

Mayer no alcanzó la mayoría de votos, por lo que tendrá que dejar su curul en la Cámara de Diputados.

En La Verdad Noticias te informamos que el actor mexicano, fracasó en su intento de reelegirse como Diputado del Distrito 6 de la Ciudad de México y por lo tanto, deberá abandonar su actual cargo público. 

Duró 3 años en el puesto pero tras perder ante Diana Teresa Lara, quien representa a la coalición PAN-PRI-PRD, en la Alcaldía Álvaro Obregón y Magdalena, podría regresar a las telenovelas.

Sergio Mayer, candidato de Morena obtuvo un total de 52 mil 488 votos, acumulando un 28.41% del total, pero no fue suficiente para seguir ocupando su curul en la Cámara de Diputados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado