Espectáculos

Sergio Mayer manda mensaje aplastante a sus haters, ¿está agradecido con Dios?

Sergio Mayer manda mensaje aplastante a sus haters, ¿está agradecido con Dios? Foto: elimparcial.com

Sergio Mayer manda mensaje aplastante a sus haters, ¿está agradecido con Dios? Foto: elimparcial.com

Sergio Mayer publicó un video reciente donde agradece todo lo que le ha pasado, pues, ahora sabe que tiene que cuidarse y trabajar menos.

Por Erika Cedillo

18/09/2021 02:14

Sergio Mayer Bretón se encontraba hospitalizado hace poco debido a que su salud estaba delicada tras contraer un virus que ha hecho que con los años pierda poco a poco el oído, pero ahora, está bien, ¡y este es el mensaje que envía a sus seguidores en video!

En La Verdad Noticias te revelamos que el actor descartó tener COVID-19, pero sí dio a conocer que el virus que tuvo también le afectó el estómago, riñones y garganta.

Anteriormente te contamos que Sergio acusó a Natalia de abusar de su hijo; sin embargo, ahora te diremos cómo se va recuperando su salud.

Sergio Mayer agradece a Dios por su bienestar

Mayer. Foto: Instagram sergiomayerb

El ex diputado por MORENA, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde narra cómo está en este momento su salud señalando que a pesar de todo lo que vivió, ahora está mejor y espera que con el tratamiento que está tomando pueda pronto estar completamente recuperado.

La grabación la realizó mientras corría, de ahí que se le escucha agitado e incluso se le ve sin camisa y lleno de sudor mientras lleva puestos sus audífonos, y parte de su discurso fue:

“Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores personas.”

Además, el actor se siente completamente agradecido con Dios porque solo así logró valorar de nuevo todo lo que tenía y que incluso le ayudó a que amigos que estaban distantes se acercaran a él, de ahí que dijo sentirse positivo y feliz, y que lo que él está viviendo es, comentó:

“...lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven.”

Mayer mandó bendiciones a sus haters

 

El actor, sabedor de que hubo quienes se burlaron de su situación de salud con memes y burlas en las redes sociales les mandó agradecimientos e incluso les envió bendiciones y espera que puedan ser felices y saquen sus rencores, pues, comentó que hace falta mucha empatía, así que invitó a todos que disfruten de la vida.

Si quieres saber más sobre este famoso tienes que revisar Sergio Mayer perdió las elecciones 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de quien.com