Espectáculos

Sergio Mayer habla sobre la detención del actor Héctor Parra

"Lo importante es que se le detuvo" afirmó Mayer.

"Lo importante es que se le detuvo" afirmó Mayer.

Sergio Mayer aseguró que apoyará a las víctimas en el proceso penal en contra del actor Héctor Parra.

Por Enrique Puerto

15/06/2021 10:21

El ex actor Sergio Mayer concedió detalles sobre la detención de Héctor Parra, mediante una entrevista con el programa Ventaneando de Pati Chapoy.

Sin dar demasiados detalles, Mayer aclaró que apoyó en todo momento a Ginny Hoffman y Alexa Parra en el proceso penal en contra del mencionado actor.

En La Verdad Noticias te contaremos que opinó Sergio Mayer, actual Comisionado de Cultura, sobre la detención de Parra.

Sergio Mayer apoya a hija de Héctor Parra

Durante la transmisión de este martes del programa Ventaneando, Sergio Mayer habló sobre el proceso penal que derivó este día en la detención de su colega actor.

“Justamente de eso se trataba, ellas cometieron el error de haberlo hecho mediático antes de haberlo hecho legal, lamentablemente no se les tomó en serio y se les desestimó” aclaró Mayer.

Mayer especificó que apoyará en lo que sea necesario a Ginny Hoffman y Alexa Parra sobre el proceso penal en contra del actor.

¿De qué acusan al actor?

El actor fue detenido esta tarde por elementos de la FGR.

Anteriormente, Parra había sido acusado de abusar sexualmente de su hija, sin embargo, no fue hasta este 15 de junio, que se dio a conocer que el actor habría sido puesto ante la justicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia, y resaltó que por su parte se informará de manera imparcial.

Héctor Parra se convirtió en tendencia este día al darse a conocer su arresto, pues los internautas celebraron que se aplique la justicia a favor de las afectadas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado