Secciones
Los demandará por agresiones
Espectáculos

Sergio Mayer "golpea" a Javier Ceriani por tratar de entrevistarlo

El periodista de espectáculos, Javier Ceriani señaló que el ex Diputado y actor, Sergio Mayer lo "golpeó" luego de cuestionarlo sobre el libro de Anabel Hernández

por CarlosTapia

Los demandará por agresiones

Los demandará por agresiones

Las redes sociales explotaron luego de que la noche del viernes se diera a conocer que el periodista y conductor del programa de espectáculos, Javier Ceriani asegurara que fue golpeado por el ex diputado y actor, Sergio Mayer. 

Según Ceriani, el productor de "Solo para mujeres" lo agredió físicamente luego de cuestionarlo sobre su aparición el libro de la periodista Anabel Hernández en donde menciona a personas del medio del espectáculo que sostuvieron algún tipo de relación con narcotraficantes. 

Al respecto, Mayer ya había hecho una declaración pero para el programa "Venga la alegría" en donde "se defendió" asegurando que no ha violado la ley al sostener en el pasado una presunta amistad con Édgar Valdez Villareal alias "La Barbie". 

La agresión de Mayer a Ceriani 

Fue a través de un video que difundió Ceriani en el que se aprecia al conductor de espectáculos encarar a Mayer luego de cuestionarlo sobre el libro y además acusa también a su esposa Issabela Camil por haberlo insultado durante un evento realizado en Estados Unidos, lugar en el que los tres coincidieron. 

Además, el conductor resaltó la presencia de los medios de comunicación en el sitio por lo que, afirma que son testigos de las agresiones de la pareja en su contra y anunció que los demandará a ambos para resarcir el daño y principalmente su reputación, por lo que se espera que se conozcan los detalles de la demanda en las redes sociales oficiales de su programa.

Recordemos que la molestia de Mayer luego de los cuestionamientos podría tener relación a lo que se asegura en el libro "Emma y las otras señoras del narco", ya que la periodista Anabel asegura que su esposa Issabela Camil se iba de fiesta con la esposa del narcotraficante "La Barbie" a lo que molesto y tajantamente ha dicho que es mentira. 

¿Qué paso con Sergio Mayer?

El actor ha pasado por muchos conflictos en los meses pasados

Al parecer los problemas con escándalos legales y de salud no se detienen para Sergio Mayer recordemos que a la par el también político estuvo en medio de un torbellino de acusaciones por supuestamente utilizar sus influencias para ayudar a Giny Hoffman y a su hija menor a encarcelar a Hector "N". 

Pero posteriormente enfermó gravemente e incluso perdió al parecer el 90% de la audición de oído izquierdo por un presunto envenenamiento del que fue objeto hace tan solo 3 meses atrás. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios