Secciones
Sergio Mayer considera que Roberto Palazuelos sería un buen gobernador.
Espectáculos

Sergio Mayer considera que Roberto Palazuelos sería un buen gobernador

Sergio Mayer da su apoyo a Roberto Palazuelos y dice que podría ser un excelente gobernador para Quintana Roo.

por EleazarDemesa

Sergio Mayer considera que Roberto Palazuelos sería un buen gobernador.

Sergio Mayer considera que Roberto Palazuelos sería un buen gobernador.

Durante las últimas semanas Roberto Palazuelos comentó que en las siguientes elecciones busca ser candidato a gobernador del estado de Quintana Roo y hasta hace un par de días se notificó que el famoso ya fue registrado como precandidato al gobierno de dicho estado por Movimiento Ciudadano y ahora es Sergio Mayer quien mostró su apoyo al actor.

El ex Garibaldi, quien en 2021 dejó el cargo de diputado, habló sobre las intenciones de Roberto Palazuelos de ser el próximo gobernador de Quintana Roo y aunque una gran mayoría se muestra en desacuerdo, Mayer le mostró su apoyo al también conocido como Diamante negro.

En una entrevista con el programa Todo para la mujer, Mayer dejo ver su apoyo hacia el empresario Roberto Palazuelos, quien se encuentra dispuesto a dejar el medio de la farándula para así poder contender y en caso de ganar, ser el gobernador de Quintana Roo, estado en donde viene algunos negocios como hoteles.

¿Qué dijo Sergio Mayer sobre Roberto Palazuelos?

Sergio Mayer resaltó que si Roberto Palazuelos es elegido como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, podría darle varios “sustos” a los políticos que también quieren ocupar el mismo cargo público.

“He platicado con él y creo que si él fuera candidato, si es que llega a ser candidato, les puede dar un sustito muy fuerte porque lo dicen las encuestas”, dijo el padre de Sergio Mayer Mori, quien ofreció disculpas tras sus polémicos comentarios sobre Rebelde.

Palazuelos sería "ideal" para ser gobernador de Q.Roo

Además, comentó que Roberto Palazuelos podría ser la persona ideal para convertirse en el próximo gobernador de la citada entidad debido a que conoce sus problemáticas. “A parte de que es un buen abogado, es un cuate que tiene conocimiento como empresario, hotelero, conoce muy bien la zona, lo conoce mucha gente y ha hecho mucho trabajo allá”.

Finalmente, Sergio Mayer dijo que ha escuchado la opinión de otros políticos que han demostrado su total apoyo por el famoso. “Lo he escuchado incluso de otros candidatos que han dicho que se les mueve el tapete si Roberto Palazuelos sale de candidato”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios