Secciones
Sergio Mayer intenta defenderse y le llueven más criticas de sus haters
Espectáculos

Sergio Mayer apostó una carta que le jugó en su contra

Harto de las burlas y los malos comentarios, el actor y político Sergio Mayer intentó defenderse compartiendo una fotografía, pero lo único que consiguió fue que sus haters 'se le fueran encima'.

por RubyPerez

Sergio Mayer intenta defenderse y le llueven más criticas de sus haters

Sergio Mayer intenta defenderse y le llueven más criticas de sus haters

Sergio Mayer compartió una fotografía en la que con un toque de sarcasmo e ironía expresa que se encuentra angustiados, presionado y estresado de las críticas que ha recibido últimamente; sin embargo lejos de tener un buen impacto lo único que consiguió fue que los haters opinaran en su contra y continuaran con sus burlas.

La fotografía la colgó en su cuenta oficial de Twitter, en ella se ve a una de sus hijas dándole un placentero facial; como parte de la descripción, escribió:

"Tan angustiado, presionado y estresado de las críticas que decidí tomar un facial para relajarme"

 

De inmediato los haters realizaron comentarios en contra de su persona como político:

 
Pues debería, su responsabilidad es enorme, yo le recomendaría con todo el respeto que usted me merece, en esos ratos libres lea la constitución como mínimo en vez de embellecerse. Nos haría un grande favor para saber lo que van aprobar o derogar. Gracias

Espero que sea broma eso de que estas angustiado, estresado, etc...no llevas ni 15 días en el cargo. A este ritmo será mejor que le pidas a la Cámara que pongan un SPA dentro de ella para que nuestros legisladores tengan un espacio de relajación, como hacen tanto¡¡

Esto sucedió luego de todos los problemas que se han generado desde que ocupó su lugar como político; pues comenzaron a decir que el sueldo que percibía no era del todo satisfecho y que aparentemente con $74,672 mil pesos mensuales no podría darse la vida que acostumbraba. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar