Espectáculos

Sergio Mayer acusa a Natalia Subtil de haber abusado de su hijo

Sergio Mayer acusa a Natalia Subtil de haber abusado de su hijo

Sergio Mayer estalla contra Natalia Subtil por haber abusado de su hijo cuando éste era menor de edad ¡Entérate!

Por Ana Domingo

20/03/2021 09:48

Mediante una entrevista en el programa HOY, Sergio Mayer se fue contra la actriz Natalia Subtil por haber abusado sexualmente de su hijo Sergio Mayer Mori, cuando éste era un menor de edad; asegurando que en ese aspecto aún no existe la añorada equidad de género.

Recordemos que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer tuvo una relación con la actriz Natalia Subtil, quien es 10 años mayor que él. Sin embargo, su romance causó una gran controversia en ese entonces, pues Sergio era menor de edad.

Para quienes conocen la historia sabrán que la relación entre Sergio y Natalia solamente duró un tiempo, el cual fue suficiente para que procrearan a su primera y única hija Mila Mayer. Una situación que los ha obligado a mantener una relación cordial.

Sergio Mayer asegura que su hijo fue víctima de abuso

De acuerdo a las recientes declaraciones de Sergio Mayer, Natalia Subtil abusó de su hijo cuando éste era menor de edad. Asegurando que si la situación hubiera sido al revés, Sergio Mori hubiera sido acusado de abusador por salir con una menor de edad.

Sergio Mayer asegura que su hijo fue víctima de abuso

Asimismo el actor hizo una reflexión sobre las injusticias que aún existen en este tipo de situaciones, señalando que los hombres también pueden sufrir de abuso. Sin embargo, la ley aún no los protege en este tipo de casos.

“Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, entonces busquemos equidad. Si Sergio hubiera tenido 28 años y se mete con una niña de 17 años ¿qué hubiera pasado?”

Fueron parte de las declaraciones de Sergio Mayer quien mencionó que al igual que las mujeres buscan respeto y equidad, los hombres también deben ser tratados de esa manera, asegurando que su hijo es una persona con valores y principios.

Recordemos que hace unos días Mayer estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias tras opinar sobre el polémico caso de su ex compañero de Garibaldi Ricardo Crespo, quien fue acusado de abusar sexualmente de su hija.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.