Secciones
Sergio Mayer Mori, de hater a protagonista de Rebelde
Espectáculos

Sergio Mayer Mori, de hater a protagonista de Rebelde

El actor Sergio Mayer Mori está de manteles largos por el estreno de Rebelde en Netflix.

por ValeriaOrtega

Sergio, de hater a protagonista de Rebelde

Sergio, de hater a protagonista de Rebelde

Después de un par de comentarios controversiales de Sergio Mayer Mori en donde afirmaba que odiaba Rebelde del año 2004, ahora está triunfando bajo la nueva producción Rebelde en Netflix dirigida por Santiago Limón.

La polémica surgió en plena grabación de la primera temporada de Rebelde, esto después de que el joven actor externara que en realidad siempre odió a la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Ahora los reflectores están sobre él tras ser el protagonista de esta primera temporada junto a Azul Guaita. El elenco principal fue tema de conversación desde que se publicaron las primera imágenes de Rebelde con nuevos uniformes y obviamente, Sergio no se podía quedar atrás.

¿Qué papel tiene Sergio Mayer Mori?

¿Qué papel tiene Sergio?
¿Qué papel tiene Sergio?

Sergio tiene el papel de Esteban, un joven becado entre los alumnos del Elite Way School -EWS-, este tiene similitudes con el papel de Alfonso Herrera, "Miguel", quien era un joven que no tenía los mismos recursos económicos que sus compañeros, sin embargo, los protagonistas han aclarado que es una nueva historia.

En la serie de Netflix, este personaje tiene un romance con Jana Cohen, interpretada por Azul Guaita Gandía, a quien muchos relacionan con Mía Colucci pero que ha declarado que no tiene nada que ver con esta.

Esteban tendrá sentimientos encontrados dentro de la serie ya que entró a este colegio con un objetivo particular que podría ponerlo bajo mucho estrés.

¿Cuándo se estrenó Rebelde de Netflix?

El pasado cinco de enero del 2022 se estrenó la nueva serie de Netflix, Rebelde, la cual se desarrolla, 20 años después de la existencia de la banda RBD. La línea del tiempo de la serie ha hecho enfadar a algunos fans que pensaban que se repetiría la historia pero esto también les ha hecho ganar seguidores que se oponían a contar lo mismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios