Secciones
Sergio Mayer Mori se hace cargo de su hija y se la lleva de vacaciones
Espectáculos

Sergio Mayer Mori se hace cargo de su hija y se la lleva de vacaciones

Natalia Subtil contó que, finalmente ha habido un acercamiento entre Sergio Mayer Mori y su hija Mila.

por LaVerdad

Sergio Mayer Mori se hace cargo de su hija y se la lleva de vacaciones

Sergio Mayer Mori se hace cargo de su hija y se la lleva de vacaciones

Hace unos meses se planteó una situación muy complicada entre Sergio Mayer Mori y su expareja Natalia Subtil, pues esta aseguraba que no recibía ayuda de parte del hijo de Bárbara Mori para mantener a la pequeña Mila, y que prácticamente le tocaba ser madre soltera.

Esto ha cambiado momentáneamente, pues a palabras de la modelo, el hijo de Sergio Mayer invitó a su hija Mila a pasar unas semanas con él en Cancún, en donde tiene acceso a la alberca, y puede tener un ambiente diferente.

El repentino cambio ha alegrado a la famosa, quien podrá tener unas semanas para ella y sus proyectos personales, así lo confesó a los micrófonos de Ventaneando, en una entrevista en la que platicó que la pequeña está siendo muy feliz pasando unos días con su padre.

Además dijo que la comunicación no ha sido un problema, y que justo es eso lo que ella busca, que su hija pueda ver al hijo de Bárbara Mori, para que pueda conocer otros lugares y cambiar su rutina.

“Cuando su papá me la pidió obviamente dije que sí, me agradeció muchísimo(..) nunca voy a prohibir de viajar, pasear y estar con su familia”, dijo.

Natalia Subtil quiere retomar su carrera de cantante

La famosa explicó también para Ventaneando, que busca lanzar su disco como cantante, y que está trabajando en una canción junto al ex Sin Bandera, Leonel García, con quien tiene una gran relación de amistad, por lo que espera que esa meta se haga realidad muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Te puede interesar: Tras 21 años, Bárbara Mori y Sergio Mayer recrean la misma foto con su hijo

Asimismo, Natalia Subtil añadió que, Sergio Mayer Mori causó preocupación hace unas semanas, después de tener unos fuertes dolores de cabeza, los cuales le paralizaron varias partes del cuerpo, pero que ya se encuentra mejor, y por eso puede disfrutar de este tiempo con su hija.

Temas

Comentarios