Secciones
Espectáculos

Sergio Mayer Mori habla sobre su pasado gay

por La Verdad

No pudo más y ante las declaraciones de Natália Subtil terminó explicando la verdad.
Agencias/Diario La Verdad
Ciudad de México 
Hace unos días Natália Subtil nos aclaró en entrevista los rumores que hay en torno a Sergio Mayer Mori, su ex, pues hay quienes aseguran que es gay; sin embargo, la modelo fue muy clara y confirmó:
-¿Qué piensas de las fotos que ha publicado últimamente estando desnudo con sus amigos?, lo hemos visto así en redes sociales...
"De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que 'para nada'; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay".

Sergio Mayer Mori respondió

"Yo creo que la verdad a cualquier edad fuera de tener 19, 15, 40 o sea, a la gente la presión es la presión, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta, es demasiado (…) Natália que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera la verdad. ¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir".
Y sobre su bebé, Sergio expresó: "Ya dejen de mam…r, la verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chinchona mi hija, es una preciosa. Está cabr…a, ya empieza a balbucear".

Comentarios

Te puede interesar