Secciones
Goyri envia mensaje al 'Canelo' por apoyar al Atlas
Espectáculos

Sergio Goyri tunde al 'Canelo' por apoyar a Atlas en final de Liga MX

Sergio Goyri envió un contundente mensaje al 'Canelo' por apoyar al Atlas en final de Liga MX.

por EnriquePuerto

Goyri envia mensaje al 'Canelo' por apoyar al Atlas

Goyri envia mensaje al 'Canelo' por apoyar al Atlas

El actor Sergio Goyri arremetió en redes contra el boxeador Sául 'Canelo' Álvarez, luego de que éste mostrara su apoyo a Atlas de cara a la final de la Liga MX.

Como buen aficionado de las Chivas del Guadalajara, el actor envió un mensaje al Canelo, a quien señaló por que en el pasado quiso comprar al equipo rojiblanco.

Y es que luego de que el Canelo fuera visto en la final de ida de Atlas vs Pachuca, las redes se cuestionaron sobre los verdaderos colores del boxeador mexicano.

Goyri envia mensaje al 'Canelo' por apoyar al Atlas

El villano de telenovelas no guardó nada y envió un contundente mensaje al Canelo, cuestión que en las redes ha dado mucho de qué hablar.

Goyri hizo referencia cuando en el pasado el boxeador quiso comprar a las Chivas, por lo que estalló al ver que solo es un aficionado de ocasión.

“Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él —porque lo estuve apoyando siempre— quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man… chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad”.

Pese a lo que muchos puedan pensar, el actor si conoce bien al Canelo, pues su hijo llamado Nitro entrenó con Eddy Reynoso, actual estratega del boxeador tapatío.

Canelo Álvarez muestra su apoyo a Atlas

Canelo Álvarez muestra su apoyo a Atlas
Canelo Álvarez muestra su apoyo a Atlas

Como anteriormente te hemos señalado en La Verdad Noticias, el boxeador mexicano acudió a la final de ida entre Atlas y Pachuca, donde el equipo rojinegro se impuso en el marcador con una ventaja de dos goles.

"Gracias por el aliento Rojinegro, Canelo.Eres parte de esta transformación, y vamos juntos por el Bicampeonato", señaló el equipo de Atlas vía Twitter.

De momento el Canelo no ha respondio al mensaje de Sergio Goyri, quien a su vez se ha convertido en blanco de críticas por los internautas de las redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios