Espectáculos

Sergio Goyri quiere anular su matrimonio por la Iglesia

Sergio Goyri quiere anular su matrimonio por la Iglesia

Sergio Goyri quiere anular su matrimonio por la Iglesia

Con el objetivo de volverse a casar, Sergio Goyri desea deshacer su matrimonio por la Iglesia y señaló que está muy enamorado de Lupita Arriola.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 08:16

El famoso actor Sergio Goyri tuvo una reveladora entrevista con Aurora Valle, y ahí confesó que desea deshacer su matrimonio por la Iglesia para casarse nuevamente con su actual novia Lupita Arriola, de quien se dice muy enamorado y con la que quiere pasar el resto de sus días.

A sus 63 años de edad, confesó que lo peor que ha pasado en su vida fue su divorcio con su segunda esposa, Telly Flippini, pues ha sido un proceso muy desgastante y pide de rodillas que acabe pronto, ya que lleva 7 años intentando quedar libre.

“Vengo saliendo de un divorcio, voy de rodillas a la Villa porque este (divorcio) me ha costado siete años”.

Apenas en marzo de este año, Goyri presumió su regreso a las telenovelas y tras el escándalo por lo que dijo de Yalitza Aparicio, muchos seguidores lo esperaban como el villano que siempre ha interpretado.

Sergio Goyri fue traicionado por sus hijos

El actor ha sido tracionado por el dinero 

Tras hablar de su deseo de casarse por tercera vez, el villano aseguró que la peor traición la sufrió de su propia sangre y fue entonces que Aurora le preguntó de quién hablaba específicamente y él contestó que a todos, su ex esposa e hijos.

“Estoy incluyendo a todo mundo, en estos trances lo que te das cuenta de quien realmente te quiere y te respeta este aprendizaje es darte cuenta de quien realmente vale la pena”.

Enfatizó en que todo ha sido por dinero y aunque siempre querrá a sus cinco hijos, su traición le sigue doliendo por ello no aclaró si está alejado de ellos o si mantienen una relación cercana.

Volvió entonces a hablar de Lupita Arriola, con quien Sergio celebró su cumpleaños y de quien se dice sumamente enamorado, tanto que busca llegar al altar con ella.

¿Cuántos años tiene Sergio Goyri?

En noviembre de este año cumplió un año más de vida

El 14 de noviembre cumplió 63 años de edad el villano de las telenovelas más querido de México y que causó polémica tras criticar duramente a Yalitzia Aparicio, momento que fue difícil para él, pues tuvo que desaparecer de internet.

Incluso se dijo que Sergio Goyri dejó las telenovelas para ser mecánico, detalles que dimos a conocer en La Verdad Noticias, previamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!