Espectáculos

Sergio Goyri presume su regreso al mundo de las telenovelas

Sergio Goyri presume su regreso al mundo de las telenovelas

Sergio Goyri presume su regreso al mundo de las telenovelas

Sergio Goyri presume en sus redes sociales que muy pronto hará su regreso al mundo de las telenovelas.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 07:09

El actor Sergio Goyri, de 62 años de edad, causó gran revuelo entre sus séquito de fieles seguidores al compartir un nuevo video en su cuenta de Instagram, en el cual anunciaba su regreso al mundo de las telenovelas en un nuevo proyecto para la empresa Televisa.

Sergio Goyri inicia su video revelando que él y su familia gozan de buena salud pese a la actual  contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa de la pandemia del coronavirus: “Tengo que agradecerle a Dios por la salud personal y la de mi familia, la de Lupita y sus hijos, mis hermanos y sus hijos y, sobre todo, la de ustedes, amigos”.

Posteriormente, el actor mexicano anuncia su regreso al mundo de las telenovelas tras varios años de ausencia, eso eso sí, no dio mayores detalles de su nuevo proyecto en Televisa: “Le quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos ahí con ustedes por el canal 2 de Las Estrellas”.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la nueva telenovela de Televisa en la que participará el actor Sergio Goyri es que está siendo producida por Pedro Ortiz de Pinedo y estará basada en el melodrama portugués titulado ‘Meu Amor’. Dicho proyecto también contará con la actuación de Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, María Sorté, Armando Araiza, entre otros.

Sergio Goyri y el escándalo que pudo acabar con su carrera

Sergio Goyri protagonizó un fuerte escándalo al arremeter contra Yalitza Aparicio.

El regreso de Sergio Goyri al mundo de la telenovelas llega un par de años después de que el actor fuera captado en un video llamando “p*nche india" a Yalitza Aparicio, esto luego de que externara su molestia al enterarse que la estrella oaxaqueña había sido nominada a los Premios Oscar 2019 en la categoría a Mejor Actriz por su participación en la cinta ‘Roma’.

Ante dicho escándalo, mismo que casi provoca el fin de su carrera actoral y por el cual recibió duras críticas en redes sociales, Sergio Goyri optó por decir en su nuevo video lo siguiente: “Hay que hacer las cosas bien, no hay que traicionarse a sí mismo, no hay que traicionar a la gente que le da a uno la confianza, hay que tener lealtad y agradecimiento”.

¿Te agrada la idea de que Sergio Goyri regrese al mundo de las telenovelas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Lee también

Temas