Secciones
Sergio Goyri pide una disculpa pública a Yalitza Aparicio
Espectáculos

Sergio Goyri pide una disculpa pública a Yalitza Aparicio

Luego de haber despotricado maldiciones en contra de la actriz, Sergio Goyri le manda una sentida disculpa por su comportamiento.

por laverdad

Las críticas y señalamientos que han dirigido a Sergio Goyri, luego de que este arremetiera e insultará a la galardonada Yalitza Aparicio, no han perdonado al actor, por lo que Goyri rápidamente se dio a la tarea de enmendar el terrible error cometido.

Esta fue la disculpa emitida por Sergio Goyri

Recientemente, se filtró un vídeo en el que aparece Sergio Goyri lanzando maldiciones e insultos a la galardonada actriz, Yalitza Aparicio. Este suceso no solo ofendió a la oaxaqueña, sino que miles de seguidores volcaron su ira en contra del actor por su pésima actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay momentos en la vida en los que debes oír opiniones buenas o malas , que son las que más te ayudan !! Te amo Lupita ❤️

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Te puede interesar: Degenerado graba las partes intimas de Yanet García (VIDEO)

Ante esta situación, Sergio Goryri salió a dar la cara y utilizo sus redes sociales para difundir publicamente una sentida y sincera disculpa por el comportamiento ruin que tuvó.

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más, para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Oscar”, comentó Sergio, apenado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

“Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a todas las personas que se sintieron ofendidas con mi comentario, fue sin ningún dolo de verdad, se los puedo jurar, sin ningún dolo de hacer escarnio de nada, al contrario, me parece, loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos, y una disculpa muy grande para todos, me siento muy avergonzado”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelente semana para todos, mi respeto y agradecimiento de siempre. Te amo mi vida.

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Cabe mencionar que las críticas hacia el actor, no se hicieron esperar, y muchas estuvieron subidas de tono por parte de los usuario, pero finalmente y como él lo menciono, nadie le da el derecho de denostar y/o insultar a otra persona.

Esperemos que este incidente haya servido de lección para Sergio Goyri para que a la próxima mida sus palabras y que cuide quien lo esta grabando, pues con esa esposa, para que quiere enemigos.

Temas

Comentarios