Secciones
Sergio Goyri dejó las telenovelas para convertirse en mecánico
Espectáculos

Sergio Goyri dejó las telenovelas para convertirse en mecánico

El actor Sergio Goyri confesó que a falta de trabajo en la televisión ha decidido ganarse la vida haciéndo trabajos de mecánica.

por LaVerdad

Sergio Goyri dejó las telenovelas para convertirse en mecánico

Sergio Goyri dejó las telenovelas para convertirse en mecánico

Usuarios de las redes sociales no han podido evitar quedar sorprendidos al enterarse de que el famoso actor Sergio Goyri ha tenido que desempeñarse como mecánico automotriz para poder tener una fuente de dinero que le permita llevar el sustento a su casa, esto ante la falta de trabajo en la televisión que ha surgido a causa de la actual pandemia del coronavirus.

Todo parece indicar que Sergio Goyri se ha convertido en una víctima más de la falta de trabajo que la actual contingencia sanitaria por el coronavirus ha provocado en México, pero el actor ha sabido salir adelante y todo gracias a una de sus más grandes pasiones: la mecánica.

Pero la crisis sanitaria que se vive actualmente en nuestro país no ha sido el único motivo por el cual este talentoso actor ha visto afectada su carrera dentro de la televisión mexicana ya que recordarás que durante el 2019 realizó unos desatinados comentarios en contra de Yalitza Aparicio, los cuales provocaron que su participación dentro del medio artístico disminuya.

Sergio Goyri dejó las telenovelas para convertirse en mecánico.

Sergio Goyri se gana la vida siendo mecánico

No es ninguna novedad que a Sergio Goyri le apasionan los coches clásicos e incluso hace varios años confesó que se había animado a aprender trabajos de mecánica para que él pudiera arreglarlos por su propia cuenta, todo esto sin pensar que ahora y en esta crisis sanitaria le serviría para poder salir de algunos apuros económicos.

Sergio Goyri dejó las telenovelas para convertirse en mecánico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

"Siempre ha sido aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho" declaró una persona cercana al actor.

Te puede interesar: Sergio Goyri ¿Vetado en Televisa? ¡Todo es CULPA de Yalitza Aparicio!

De igual manera el medio Chacaleo dio a conocer que Sergio Goyri se encuentra interesado en inaugurar nuevas sucursales en varias partes de México y Estados Unidos, ya que uno de sus más grandes sueños es que su hobbie se vuelva un camino para conquistar la industria automotriz.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios