Espectáculos

¿Sergio Basteri sufrió en su infancia? Así fue su vida con Luis Miguel

¿El hermano menor de Luismi sufrió en su infancia? Así fue su vida con "El Sol"

Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, tuvo una infancia muy difícil y aquí te decimos porqué.

Por Luis Cisneros

17/05/2021 05:26

Sergio Basteri, el último hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales tras la llegada de ‘Luis Miguel: La Serie’ a Netflix. Dicho proyecto televisivo ha dejado al descubierto de las nuevas generaciones que la vida del hermano menor de “El Sol”, en especial su infancia, ha sido muy difícil.

A pesar de ser hermano de uno de los cantantes más exitosos del momento, Sergio ha querido mantener su vida alejada del ojo público, por lo que es muy poco lo que se sabe acerca de él. Sin embargo, La Verdad Noticias ha querido hacer una exhaustiva investigación para que tú puedas conocer un poco más acerca de él y de su infancia.

¿Dónde nació Sergio Gallego Basteri?

El hijo menor de los Gallego Basteri nació en la hoy Ciudad de México un 17 de mayo de 1984.

El hermano menor de Luis Miguel nació el 17 de mayo de 1984 en el Centro Médico ABC del entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México. Se sabe que Marcela Basteri tuvo un parto prematuro, pues Sergio llegó al mundo cuando ella apenas tenía 6 meses de gestación.

Durante su infancia fue testigo del éxito de su hermano mayor, pero también estuvo presente en las constantes discusiones que “El Sol” tenía con su padre. También fue una de las últimas personas en ver a Marcela Basteri, cuando ella despareció después de visitar a Luisito Rey en la casa de Las Matas.

¿Quién es el padre de Sergio Basteri?

En la actualidad se dice que el hermano menor de "El Sol" radica en España, país donde ha formado su propia familia.

El padre de Sergio Basteri es Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey. Tras la muerte del también manager de Luis Miguel en 1992, Sergio quedó a la tutela de su abuela paterna Matilde Sánchez y su tío Vicente Gallego, quienes lo utilizaron para iniciar una guerra mediática en contra de “El Sol”, además de querer iniciarle una carrera musical en España.

Al fallecer su abuela, el cantante Luis Miguel solicitó su custodia para luego dejarlo a cargo de Octavio Fancerrada, el doctor de la familia, quien lo cuidó como si se tratara de su propio hijo. En la actualidad, él no desea tener contacto con su hermano mayor, caso contrario a la buena relación que sostiene con Alejandro Basteri.

¿Conocías la historia de Sergio Basteri?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas