Espectáculos

Sergio Basteri antes y después, así ha cambiado el hermano menor de Luis Miguel

Sergio Basteri antes y después, así ha cambiado el hermano menor de Luis Miguel

Sergio Basteri antes y después. De niño intentaron que fuera cantante como su hermano Luis Miguel pero ahora tiene una poderosa voz que iguala al “Sol”. 

Por Yulsi Magaña

16/05/2021 02:53

Sergio Basteri antes y después, así es como ha cambiado el hermano menor, y distanciado, de Luis Miguel a lo largo de los años. 

En esta ocasión en La Verdad Noticias hablaremos sobre los cambios que ha vivido el menor de los Gallego, Sergio Basteri, como por ejemplo que Luisito Rey, padre de Sergio y Luis Miguel dejó a su esposa Marcela Basteri y su pequeño hijo en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada.

Pero antes hablemos de Sergio Basteri antes y después. Y es evidente que se de un constraste actualmente del hermano menor de Luis Miguel, han pasado 28 años desde la primera vez que fue visto cantando en público (1993), cuando Vicente Gallego, tío de Sergio, lo presentó al mundo para interpretar una canción de Luisito Rey, su padre.

Pero el pequeño Sergio Basteri lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró que su hermano mayor, Luis Miguel. se había olvidado de su propia familia.

Ahora sabemos que tiene 34 años, vive en España y es padre de un hijo varón. Y la última vez que fue visto en público tras decidir llevar su vida alejada de la farándula fue en 2019 al lado de su hermano Alejandro.

¿Qué pasó con el hermano más pequeño de Luis Miguel?

Sergio Basteri mantiene una vida privada de bajo perfil en España.

Cuando Sergio Basteri quedó huérfano de padre y madre quedó bajo el cuidado de su abuela Matilde Sánchez y su tío Tito Gallego quienes quisieron usarlo como “figura pública”, al igual que Luis Miguel, pero hasta ese momento el famoso cantante se hizo cargo de su hermano menor.

Aunque con el tiempo, debido a su apretada agenda Luis Miguel dijo que Sergio Basteri quedaría a cargo de Octavio Foncerrada, conocido como “El Doc”, un hombre que trabajaba con el cantante desde que era joven y en quien confiaba plenamente.

Como respuesta Octavio crió a Sergio Basteri como su hijo y hasta lo llevó a Boston donde estudió y obtuvo el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.

Pero lo que llevaría al famoso desenlace llamado “Sergio Basteri antes y después de Luis Miguel” fue una discusión cuando el menor de los Gallego Basteri cursaba leyes en la universidad de Boston que llevó a Luis Mi a dejar de apoyarlo económicamente.

Cuando el distanciamiento ocurrió Sergio y “El Doc” regresaron a México, en Guadalajara, donde aprendió Numerología y fotografía, desde eso no se sabe mucho porque se alejó de la vida pública.

Sergio Basteri cantando

La voz de Sergio Basteri es muy similar a la de Luis Miguel.

Sergio Basteri antes y después, cantando. Como se mencionó en un principio, el tío de Sergio quiso explotarlo artísticamente como a su hermano mayor más famoso, es por ello que un 26 de octubre de 1993, en el programa de María Teresa Campos, un pequeño Sergio cantó.

Recientemente se filtró en internet un video de 3 minutos con 35 segundos, donde el hermano menor de Luis Miguel canta una canción cristiana pero sorprende que su voz es muy similar a la del Sol de México. Sin duda es todo un cambio, un Sergio Basteri el antes y después.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas