Espectáculos

Sergio Basáñez se quita la ropa y paraliza a todos sus fans con su musculatura

Sergio Basáñez se quita la ropa y paraliza a todos sus fans con su musculatura

El famoso actor Sergio Basáñez ha paralizado a todos sus fans al lucir su musculatura en una atrevida pose

Por Alberto Herrera

26/02/2021 03:00

Sergio Basáñez es un famoso actor mexicano que inició su carrera artística en producciones de Televisa, y más tarde comenzó a trabajar para Tv Azteca, pues debutó en 1990 en la telenovela Amor de nadie, protagonizada por Lucía Méndez.

Hay que destacar que este actor mexicano  tiene una larga trayectoria en la televisión, en la que gracias a su carisma y aspecto físico ha conquistado el corazón de muchas de sus fanáticas.

Sergio Basáñez atrae las miradas al posar con minitraje de baño

Resulta que recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Sergio Basáñez apareció con un traje de baño entallado a su cuerpo y enseñando casi todo en sus redes sociales. Donde sus fanáticas han enloquecido al verlo en semejante pose.

Tal parece que el artista tiene 50 años y no cabe duda que aún sigue robando suspiros de sus miles de seguidores que en esta ocasión no se detuvieron en hacer sus confesiones de amor, pues la picante imagen lo ha valido.

Si recordamos un poco, el actor se ha caracterizado por ser una persona que cuida su figura, pero a pesar de ellos pocas veces las presume, generalmente aparece en traje y posando frente a la cámara de una manera cautivadora.

“Un saludo para todos".

Eso fue lo único que colocó el destacado galán de telenovelas y en la publicación algunas de las fanáticas aprovecharon para hacerle llegar piropos, así como algunas palabras de amor para el artista que esta vez enseñó demás.

Lamentablemente desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19 el medio artístico se ha visto afectado, por cancelaciones de proyectos o por que han tenido que parar grabaciones.

Cabe mencionar que Sergio Basáñez no fue la excepción y tuvo que buscar la manera de salir adelante en estos tiempos, es por eso que decidió abrir su propio negocio de comida en San Miguel de Allende, incluso él mismo atendía y les daba la bienvenida a sus clientes.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.